Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Música y adoración ungida

Resumen del Libro

Libro Música y adoración ungida

Música y adoración ungida es el manual para desarrollar el fluir de adoración en nuestra vida y ministrar de acuerdo al patrón que ha sido dado a nosotros en las Escrituras. El Rev. Holmes nos muestra los ingredientes importantes, tales como la pureza, la libertad, el gozo y la paz de Dios que son necesarios en nuestra adoración espiritual. Los lectores descubrirán cómo Dios busca a aquellos que lo adorarán en espíritu y en verdad, y que podemos convertirnos en un pueblo que deleita el corazón de Dios al convertirnos en verdaderos adoradores que se adentran en experiencias mayores de Su gloriosa presencia.

Más detalles de libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

65 Valoraciones Totales


Más libros de Rev. Norman Holmes

El libro de Josué

Libro El libro de Josué

Familias y tribus viviendo en una nueva tierra. ¿Cómo todo esto es relevante para nosotros? El Rev. Norman Holmes nos mostrará cómo el Libro de Josué tiene muchos paralelismos espirituales y aplicaciones proféticas para hoy. Únase a nosotros mientras estu-diamos los temas siguientes y muchos más: •Obtener nuestra herencia en Cristo •Por qué somos la generación de Josué •La pelea de nuestras batallas en las huestes celestiales •Cómo Dios cambia las maldiciones en bendiciones •El experimentar la vida crucificada •Cómo las mujeres ganan y pierden el llamado de Dios...

Más libros de Religión

Conozca Los Profetas Menores (Spanish

Libro Conozca Los Profetas Menores (Spanish

Los denominados Profetas Menores, no siempre tenidos en cuenta como corresponde, hacen de esta presentacion extraordinaria, por el reconocido esccritor biblico, el Dr. Ralph Earle, una obra destacada sobre la vida y los escritos de estos 12 hombres de Dios que lucharon contra la prevaleciente idolatria de sus tiempos. 112 paginas. Categoria Serie Conozca/Biblia.

Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

Libro Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

El encuentro diario con la Palabra a través de la lectio divina tiene pleno sentido en sí mismo y es un medio extraordinario para que cada creyente se disponga a la escucha atenta de la Palabra. Pero, además, la lectura del evangelio de la misa se orienta también a la preparación previa de la celebración de la eucaristía: es en ella donde se dan las condiciones genuinas para una auténtica meditación en clave personal, pastoral y comunitaria. Este volumen se centra en el tiempo pascual.

Las 1.000 y Una Caras de Dios

Libro Las 1.000 y Una Caras de Dios

RESUMEN: Desde las primeras comunidades hasta la actualidad la imagen que los hombres tienen de Dios ha ido cambiando. Organizado desde un puento de vista cronológioco, este volumen recoge numerosos momentos de la historia de la Iglesia: la época de las primitivas comunidades cristianas, las luchas de los cruzados, enigmas como la Sábana Santa, organizaciones poderosas, el choque de la filosofía religiosa en algunos aspectos con la ciencia.

EL AGUA VIVA

Libro EL AGUA VIVA

El Agua Viva tiene respuestas sobre temas poco tratados y algunos de ellos ocultos por la sociedad, con implicaciones personales a cada ser y familia viviente en el planeta Tierra. Temas y respuestas del Agua Viva: ¿Por qué el ser humano y la sociedad en que vivimos están en crisis continuamente? ¿Es la religión la solución o es un estorbo mas creado por el hombre? ¿Hay pruebas de que hay un Dios creador de todo lo visible e invisible? ¿Es cierto que los descubrimientos científicos desmienten la Palabra de Dios? ¿Es el Universo producto de un diseño o se trata simplemente de un...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas