Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Murena No8

Resumen del Libro

Libro Murena No8

La acción se sitúa en Roma pocos días antes del idus de octubre. El emperador Claudio muere envenenado por su mujer, Agripina, justo antes de que éste la repudie para casarse con Lolia Paulina, la madre de Murena. Nerón, el hijo de Agripina, se convierte en emperador, a pesar de tener sólo 17 años. Un guión de pulso certero y de documentación indiscutible se une a un dibujo realista y elegante para relatar esta historia de sangre, traición y ambición en un ciclo de 8 volúmenes especiales e imprescindibles. Disfruta en este volumen del fin de ciclo de una de las sagas más laureadas. Esta colección BD es el mejor fresco histórico que haya podido descubrir, según Michael Green, profesor del King‘s College de Oxford y Consejero histórico de la película Gladiator.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La venganza de las cenizas

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Jean Dufaux
  • Philippe Delaby

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

84 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Filosofía y cultura de la tolerancia

Libro Filosofía y cultura de la tolerancia

Poner en pràctica la tolerancia, aunque resulta evidente como valor fundamental y necesario para la vida en democracia, genera dificultad y resulta complicado convercernos de su utilidad inmediata. En este libro se pretende analizar y explicar la cultura de la tolerancia, a partir de las aportaciones de la reflexión filosófica, así como contribuir a que se consolide entre las personas y los pueblos el marco de diálogo adecuado para la convivencia en paz y democracia.

Manual de powerlifting y otras modalidades de levantamiento de peso

Libro Manual de powerlifting y otras modalidades de levantamiento de peso

En los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna, Atenas 1896, hubo competición de levantamiento de peso: “era una práctica bastante habitual en todos los clubes donde se compaginaba con el atletismo y la gimnasia. Por ello, en esta primera fase, el Levantamiento de Peso quedaba incluido dentro de las pruebas de atletismo” 1. Los levantamientos que se hicieron fueron Dos Tiempos con los dos brazos y Arrancada a una mano. En la primera modalidad se impuso el danés Viggo Jensen, seguido del británico Launceston Elliot y del griego Sotirios Versis. A una mano danés y británico...

La experiencia social de la educación

Libro La experiencia social de la educación

La apropiación del discurso de los derechos en la secundaria ha significado entre los jóvenes la aparición de expresiones y formas organizativas que no son tan aceptadas por los adultos, porque se alejan del espacio político convencional y su concepción del poder. Los reclamos de los alumnos se han orientado a la transformación de las normas, las relaciones de poder y el ejercicio de la autoridad. Acá se analizan discursos y prácticas de reivindicación de derechos para develar formas de constitución de subjetividad política y su incidencia en el ámbito político en la escuela. El...

La Casa Del Arbol

Libro La Casa Del Arbol

A wordless picture book in which a brown bear joins a polar bear in a tree surrounded by water, they find the treehouse there to be a good spot for reading books and, as the floodwaters recede, entertaining many other creatures.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas