Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mujer, deseo y placer

Resumen del Libro

Libro Mujer, deseo y placer

Una guía imprescindible para las mujeres que quieran abordar su instinto y mejorar su vida a través de una nueva sexualidad más consciente. La revolución sexual fue uno de los estandartes del movimiento feminista de los años sesenta del siglo XX, pero la sexualidad femenina es, todavía hoy, un tema tabú. Por ello, Mireia Darder, con la colaboración de dos especialistas en el tema, nos brinda un libro en el que las mujeres encontrarán la manera de mejorar su nivel de satisfacción con la vida en general y con su vida sexual en particular. Estructurado en cuatro bloques temáticos, que van de la incidencia de la historia del patriarcado al aspecto biológico del sexo femenino, pasando por las creencias y la experiencia sexual tántrica; en este libro, repleto de propuestas prácticas, las lectoras encontrarán respuesta a un sinfín de aspectos fundamentales de su sexualidad.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Por una nueva sexualidad femenina

Cantidad de páginas 352

Autor:

  • Mireia Darder
  • Luana Salvadó
  • Eugènia Gallifa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

14 Valoraciones Totales


Más libros de Salud

Cómo dibujar mandalas

Libro Cómo dibujar mandalas

El dibujo de mandalas requiere precisión, disciplina, exactitud, concentración, orden y paciencia, cualidades que pueden desarrollarse. La propuesta de este libro es brindar un efectivo curso práctico para aprender a dibujarlos y descubrir así, como conectarnos con nuestro centro y relajarnos, y de esa manera poner en marcha los mecanismos internos de sanación, desarrolando aptitudes artísticas insospechadas.

Sirt food : kale, manzana, nueces, té verde, soja, rúcula, perejil, dátiles-- y otros alimentos que adelgazan

Libro Sirt food : kale, manzana, nueces, té verde, soja, rúcula, perejil, dátiles-- y otros alimentos que adelgazan

"Disminuye tu peso al mismo tiempo que purificas y desintoxicas tu organismo. La dieta Sirt es apta para cualquiera que quiera perder peso y sentirse más saludable sin necesidad de someterse a una restricción calórica muy severa ni a rutinas de ejercicios muy agotadoras. Su cumplimiento no resulta caro de realizar y los alimentos que recomienda tomar son accesibles. En cuanto a herramientas, lo único que necesitarás es una batidora/licuadora o un extractor de zumos. Muchas dietas se basan en proponernos qué alimentos debemos excluir de nuestra alimentación, pero en la dieta Sirt te...

La temperancia

Libro La temperancia

El Creador del hombre ha dispuesto la maquinaria viviente de nuestro cuerpo. Toda función ha sido hecha maravillosa y sabiamente. Y Dios se ha comprometido a conservar esta maquinaria humana marchando en forma saludable, siempre y cuando el agende humano quiera obedecer las leyes de Dios y cooperar con él. Que la presente obra, con la bendición de Dios, revitalice el interés en los principios generales de la temperancia y en la obra de defundirla, y al mismo tiempo nos impulse a realizar hechos concretos en favor de una vida más sana.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas