Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mujer de luz / Woman of Light

Resumen del Libro

Libro Mujer de luz / Woman of Light

De la mano de la autora de Sabrina y Corina, finalista del National Book Award, nos llega una historia épica de traición, amor y destino que abarca cinco generaciones de una familia chicana e indígena en el oeste de los Estados Unidos. En cada generación hay una vidente que mantiene las historias con vida. Luz "Little Light" Lopez, lectora de hojas de té y lavandera, debe valerse por sí misma cuando su hermano Diego, encantador de serpientes y obrero fabril, tiene que huir de la ciudad a causa de una turba violenta de supremacistas blancos. Mientras Luz se abre camino en el Denver de los años treinta, empieza a tener visiones que la transportan a la tierra indígena donde nació: la Tierra Perdida. Luz presencia los orígenes de sus ancestros, cómo floreció su familia y cómo se vio amenazada. Atestigua las fuerzas siniestras que han devastado su pueblo y sus tierras durante generaciones. Al final, depende de ella salvar de las garras del olvido las historias de su familia. Con la voz singular de Kali Fajardo-Anstine, las entretenidas y complicadas vidas de los Lopez llenan las páginas de esta saga multigeneracional. Mujer de luz es una novela cautivadora sobre la supervivencia, los secretos de familia y el amor, poblada por un reparto de personajes inolvidables, cada uno tan especial, memorable y complejo como nuestra querida heroína, Luz.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 282

Autor:

  • Kali Fajardo-anstine

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

82 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Un descubrimiento sorprendente

Libro Un descubrimiento sorprendente

Sam Kirby se quedó asombrado cuando encontró a Meg Bennet ocho meses después de su breve idilio. ¡Su embarazo estaba muy adelantado, y el bebé era de él! Después de la forma en que terminó todo, Meg no estaba exactamente deseando que aquel playboy millonario volviera a su vida. Así que hicieron un trato. Sam solo se quedaría hasta que el bebé naciera. Pero una vez que había conseguido recuperar a Meg, ¿dejaría que ella se le escapara otra vez?

7 mejores cuentos de José Martí

Libro 7 mejores cuentos de José Martí

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemos a José Martí, escritor y politico cubano. Martí tuvo gran participación en la guerra de independencia de Cuba, además de haber iniciado el movimiento modernista en la literatura de ese país. Este libro contiene los siguientes cuentos: - El Padre las Casas. - Las ruinas índias. - Nené traviesa. - La exposición de París. - Bebé y el señor don Pomposo. - La historia del hombre, contada por sus casas. - La muñeca negra.

Una noche mágica (Friday Harbor 1)

Libro Una noche mágica (Friday Harbor 1)

Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que te hará llorar y reír, a veces al mismo tiempo. Una niña que necesita una familia. Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra. Un soltero que necesita una esposa. Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años. Pero pronto se da cuenta de que hará todo lo que esté en su mano para que a Holly no le falte de nada. El testamento de su hermana le señala el camino correcto: «Eres la única...

La coartada de Antínoo

Libro La coartada de Antínoo

Alejandría, siglo II d. C. El amante del emperador Adriano, Antínoo, un efebo bitinio, pasa su última noche rememorando la historia de amor que han compartido y las asechanzas palaciegas que le han llevado a la situación en la que se encuentra... Al día siguiente morirá. La coartada de Antínoo es una novela histórica que atrapa con maestría el último estertor del mundo grecolatino, en el que se confunden la grandeza y las más sucias corruptelas, pero también es un canto al amor y a la honestidad. Todo ello tocado por la melancolía y el solitario lirismo que se desprende del...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas