Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Monstrico (Little Monster)

Resumen del Libro

Libro Monstrico (Little Monster)

Cerca de all , en una caverna medio escondida, habitaba un monstruo enorme, que nadie conoc a bien a bien...

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 41

Autor:

  • Raquel Coelho

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

54 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Hojas de Hierva

Libro Hojas de Hierva

Esta edición crítica revisada de Norton contiene la colección más completa y autorizada del trabajo de Whitman disponible en una edición de bolsillo para estudiantes. El texto de Hojas de hierba vuelve a ser el de la indispensable "Edición completa del lector", editada por Sculley Bradley y Harold W. Blodgett, que se acompaña de anotaciones explicativas revisadas y ampliadas. Nuevo en esta edición es el texto completo de la celebrada primera edición de 1855 de Leaves of Grass, así como extractos generosos de las dos obras maestras en prosa de Whitman, Democrático Vistas y Specimen...

Fiesta En El Zoologico

Libro Fiesta En El Zoologico

El zoologico va a celebrar su primer ano con una gran fiesta y los animales quieren recibir a los visitantes con muchas sorpresas. Unos organizan un baile con una orquesta, otros preparan un juego de futbol y otros ensayan una obra de teatro. Pero y los demas? Pues estan empenados en presentar un desfile de modas. Solo hay un problema: quien les disenara la ropa?

Luis Ya No Cabe en Sus Pantalones

Libro Luis Ya No Cabe en Sus Pantalones

When overweight Luis can no longer fit in his clothes, he does not want to go swimming with his friends and eats even more to hide his unhappiness, but when his little sister compares him with a dragon, he decides it is time to go on a diet.

La Venganza (Mundo Umbrío 3)

Libro La Venganza (Mundo Umbrío 3)

Lina desearía ser una adolescente normal, por desgracia eso es imposible. Continúa la aventura más emocionante y terrorífica que nunca. ¿Te atreves a volver? Te estamos esperando. En Mundo Umbrío ha estallado la guerra de guerras (y Lina tiene algo de culpa en eso). Además, el Destinado la persigue, perdió al gran amor de su vida, y su clan está en peligro. Pero aún tiene una oportunidad de salvarlos y de ser perdonada por sus errores. Intrigas, venganzas, nuevos y siniestros mundos se develan en la guerra entre las civilizaciones subterráneas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas