Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Modelado Euleriano de flujo bifásico para el cálculo CFD de chorros diésel

Resumen del Libro

Libro Modelado Euleriano de flujo bifásico para el cálculo CFD de chorros diésel

En la actualidad existe una enorme necesidad de eficiencia en el proceso de combustión en motores de encendido por comprensión, para lo que resulta necesario poder optimizar la formación de la mezcla aire-combustible. El objetivo principal de esta monografía es el modelado de chorros diésel en condiciones de motor, incluyendo fenómenos de atomización, transporte y evaporación. El libro se integra en la colección Temas Avanzados en Motores de Combustión Interna, cuyo objetivo es contribuir a divulgar los últimos desarrollos científicos y tecnológicos en el campo de los motores térmicos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 252

Autor:

  • Adrián Pandal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

90 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencia

Filosofía y sociología de la ciencia

Libro Filosofía y sociología de la ciencia

Analiza la naturaleza del trabajo científico echando mano de los ejemplos clásicos de investigación científica. Considera las complejas interacciones entre ciencia y sociedad incluyendo los aspectos económicos y tecnológicos de la interrelación. Delinea algunos temas especiales de la sociología de la ciencia y explora las dimensiones éticas de la labor científica (por ejemplo, respecto al armamentismo y la guerra). Aborda también la delicada relación entre la ciencia y fenómenos culturales tales como el marxismo, la religión y la represión sexual.

Fisicoquímica

Libro Fisicoquímica

Texto para un a o de fisicoquimica, escrito no como una enciclopedia, que es la tendencia general de los libros sobre la materia. Se escribio siguiendo la formula: 1/3 de termodin mica, 1/3 de mec nica cu ntica y 1/3 de termodin mica est tica, cin tica y

Meses y tiempos

Libro Meses y tiempos

Meses y tiempos trata sobre los fenómenos atmosféricos más importantes que afectan a España y su predicción pero en convivencia armoniosa con la climatología , la meteorología popular e incluso la poesía. El libro fluye estación a estación y mes a mes y, en cada uno de ellos, tras recordar sus características generales, sus refranes y sus efemérides meteorológicas, describe detalladamente un fenómeno atmosférico característico de ese periodo y sus técnicas de predicción. Así desfilan a través del libro diluvios mediterráneos, temporales atlánticos, sequías, olas de...

El origen de la vida

Libro El origen de la vida

Análisis multidisciplinar que trata de dar respuesta, desde distintos tipos de vista, a la aplicación de las nuevas tecnologías en el aula, con todas sus luces y sus sombras.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas