Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi Vida

Resumen del Libro

Libro Mi Vida

Annotation Bill Clinton ser , sin duda alguna, uno de los personajes pol ticos m s pol mico y complejo de todos los tiempos, en su pa s. El cuadrag simo segundo presidente de los Estados Unidos de Am rica lider un per odo de bonanza econ mica, algo que en muchos sentidos facilit su gesti n. Tambi n se le reconocen logros tan importantes como la entrada de los pa ses del este de Europa en la OTAN, y la incorporaci n de la herm tica China en la Organizaci n Mundial del Comercio. Pero su figura trascender , adem s, por los escandalosos incidentes de faldas que lo vincularon a la becaria M nica Lewinsky. Su dimensi n general, no obstante, podr a terminar siendo rescatada por la elevada estatura que se le reconoce como estadista. Este libro recoge sus memorias. La informaci n, por lo tanto , llega de primera mano. Los lectores lo reciben con expectaci n y curiosidad hist rica. Disfr tenlo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 1145

Autor:

  • Bill Clinton
  • Claudia Casanova

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

28 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Memorias elefantásticas

Libro Memorias elefantásticas

Nos encontramos ante un sabroso libro automemorial. El autor describe con delicadeza paisajes del alma y del mundo, a través de pintorescos viajes y entretenidas anécdotas que en algunos casos rayan en lo insólito. A ello agrega situaciones reminiscentes y pensamientos al pasar, de corte político, filosófico, o del diario y accidentado vivir. También nos traslada a ciertas añoranzas del Santiago antiguo, del campo, de las sensaciones infantiles, de las que vinieron después... a los primeros embates del amor y la ensoñación. Un compendio de experiencias de la vida de Francisco, las...

Los Rolling Stones

Libro Los Rolling Stones

Si el blues es la madre de casi todas las canciones que suenan por la radio, los Stones son, hoy por hoy el padre, de todos esos artistas; un grupo de música que lleva presente directa o indirectamente en la vida de medio mundo. Historia, discografía y sus referentes blues, son precisamente los tres pilares que reciben la carga de esta guía con el fin de transmitirla al terreno de la comprensión: una puerta de entrada a los Stones en agradecimiento al grupo que, sin pretenderlo, cambió por completo la música del siglo xx. Son sin duda un referente ineludible de la cultura popular.

Científicas de Acá

Libro Científicas de Acá

Científicas de Acá busca visibilizar a las mujeres que trabajaron y trabajan haciendo ciencia y tecnología en la Argentina. Por eso contamos historias de laboratorio y de territorio, de todas las regiones y épocas. Historias que cambian la historia.

Bukowski

Libro Bukowski

Es la primera biografia ilustrada de Bukowski; cuenta la historia de su vida mediante aproximadamente doscientas fotografias, en color y en blanco negro. La mayoria de esas fotografias se publican aqui por primera vez. Amigos de Bukowski, familiares y amantes han aportado sencillas fotografias.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas