Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi Ultimo Verano Con Cass

Resumen del Libro

Libro Mi Ultimo Verano Con Cass

Megan and Cass have been joined at the hip for as long as they can remember. For years, while spending summers together at a lakeside cabin, they created art together, from sand to scribbles... to anything available. Then Cass moved away to New York. When Megan finally convinces her parents to let her spend a week in the city, too, it seems like Cass has completely changed. She has tattoos and every artist in the city knows her. She even eats chicken feet now! At least one thing has stayed the same: They still make their best art together. But when one girl betrays the other's trust on the eve of what is supposed to be their greatest artistic feat yet, can their friendship survive? Can their art?

Más detalles de libro

Autor:

  • Mark Crilley

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

53 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción Adulta

Zombis, caníbales y otras muertes

Libro Zombis, caníbales y otras muertes

La muerte llegó a la Ciudad de México: los zombis y los caníbales son sus dueños. Después de la muerte en vida de sus seres más entrañables y sus adversarios de la escuela, tres amigos siguen luchando contra los zombis, los devoradores de carne humana y los sobrevivientes enloquecidos. UV, Alicia y un malherido Jorge Antonio están a punto de contagiarse del mal irremediable que carcomió la carne y el alma de los personajes de Amor, zombis y otras desgracias y Psychos, zombis y otras catástrofes. No se sabe con certeza si sus instintos más primitivos o las repugnantes fauces de los...

Cielo infinito (El piso mil 3)

Libro Cielo infinito (El piso mil 3)

Cuando lo tienes todo, puedes perderlo todo. Bienvenidos de nuevo a la ciudad de Nueva York, en el año 2119. En la glamurosa supertorre de mil plantas que se alza en el corazón de Manhattan, millones de personas llevan una vida protagonizada por los escándalos: amores prohibidos, antiguas venganzas, sueños imposibles... Leda, Watt, Rylin, Avery y Calliope pugnan por evitar que salgan a la luz sus mayores secretos. Unos secretos que amenazan con destruirlo todo y empujar sus idílicas existencias al vacío.

Cuidades de cenizas

Libro Cuidades de cenizas

Una ciudad nueva. Un experimento. Un reencuentro. Un asesinato. Un romance. Tras haber asistido a la destrucción de su propia ciudad, el futuro de Alice no es nada prometedor. Tras la extraña oferta de un desconocido, lo único que sabe es que va a vengarse del responsable de la desaparición de sus amigos. ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para encontrar respuestas? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por recuperar tu libertad?

Quinox, el ángel oscuro 3: Eternos

Libro Quinox, el ángel oscuro 3: Eternos

Han pasado dos semanas desde lo sucedido en Quinox, el ángel oscuro 2: Las piedras de la decadencia. Tom ha alquilado un piso en el paseo marítimo de Raven City y su vida va asentándose poco a poco. Pero Randall no puede escapar a su naturaleza. Mientras Llama blanca se debate entre la necesidad de acabar con él y el deseo de mantenerlo con vida, Tom caerá en una vorágine de sucesos que le llevaran a agarrar su lado más oscuro. Al mismo tiempo, en el hospital de Las Vegas, el agente Richard Bryan le cuenta a su compañero, David Dean, algo que escapa a su comprensión y que cambiará...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas