Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi Amante Sagrado

Resumen del Libro

Libro Mi Amante Sagrado

Mi Amante Sagrado es la historia de dos almas, Chester y Lidia, en busca de amor incondicional que es el deseo ms profundo de sus corazones. A pesar de que nacieron en dos continentes diferentes, una serie de sincronicidades perfectamente orquestadas los gui para que finalmente se pudieran conocer. Una vez que se encontraron, las alas del amor los abrazar y guiar durante el mejor momento de sus vidas. Su gran inters en el mundo espiritual los ayudar a elevarse a un nivel superior de conciencia. Es una aventura de vida llena de felicidad y de amor que presentar a Lidia a travs de sueos, seales y mensajes el mayor reto de su vida que ella superar con la ayuda de su gua interior.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Una Historia De Amor Verdadero, Sincronismos Y Duelo.

Cantidad de páginas 158

Autor:

  • Lidia Peñalver

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

64 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

WANTED LOVERS

Libro WANTED LOVERS

Bonnie Parker y Clyde Barrow son quizá la pareja de criminales más célebre y romántica de la historia de los Estados Unidos. En esta edición, presentamos por primera vez al lector en lengua castellana su correspondencia íntima, una serie de cartas cargadas de emoción, ternura y mucha socarronería y humor que nuestros dos intrépidos forajidos redactaron durante la primera estancia de Clyde en la cárcel. El volumen viene acompañado de tres poemas de Bonnie, mucho material gráfico desconocido y un prólogo.

Textos escogidos

Libro Textos escogidos

En la presente edición, tres partes integran diversos textos con destinatarios, tiempos y preocupaciones diversas: Ignacio el fundador, Ignacio el acompañante espiritual e Ignacio el estratega pastoral. En ellas accedemos a variados elementos tácticos y estratégicos que siguen siendo vigentes para desarrollar de la mejor manera y en las circunstancias más adversas nuestros propósitos más grandes.

Moctezuma

Libro Moctezuma

La tradición lo condena: fue el fanático que tembló ante las profecías, el traidor que entregó el poder al invasor, el cobarde que sólo mereció la muerte más ignominiosa. ¿Cómo explicar, entonces, que la caída de Moctezuma haya ocurrido en el momento de mayor esplendor del mundo mexica? En esta apasionante novela, José Luis Trueba Lara indaga sobre la vida del controvertido Tlatoani, especialmente en los acontecimientos poco conocidos que precedieron a la conquista. Desde las circunstancias peligrosas de su nacimiento hasta el encuentro con Cortés y Malintzin, pasando por su...

Adiós Cataluña

Libro Adiós Cataluña

Albert Boadella construye una profunda y objetiva reflexión de la historia del nacionalismo a través de la vida personal y los lances de este "ex insigne catalán". Parte de sus recuerdos entrañables hacia Cataluña, pasando por sus primeros desencuentros y el creciente desencanto con su tierra, hasta llegar a la guerra total. Once años después ha sido elegido presidente de Tabarnia en el exilio. La guerra continúa sin tregua y el amor, afortunadamente, también.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas