Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

MF0637_1: MANIPULACIÓN DE CARGAS CON PUENTES-GRÚA Y POLIPASTOS (IEXD0308) (IEXD0108)

Resumen del Libro

Libro MF0637_1: MANIPULACIÓN DE CARGAS CON PUENTES-GRÚA Y POLIPASTOS (IEXD0308) (IEXD0108)

El objetivo de este manual es desarrollar los conocimientos para clasificar y describir los distintos tipos de puente-grúa y polipasto, así como los útiles y accesorios de carga, definiendo sus componentes, características y funcionamiento.

Más detalles de libro

Autor:

  • María Ángeles Díaz Cama

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

62 Valoraciones Totales


Más libros de Tecnología

CAPTURA Y ALMACENAMIENTO DE CO2

Libro CAPTURA Y ALMACENAMIENTO DE CO2

Quizás sea el primer estudio en profundidad que se da en España en la investigación para la aplicación masiva del almacenamiento de CO2, pero no debería ser el último ya que en gran medida el conocimiento del subsuelo, la elección y aplicación de las tecnologías adecuadas, y la información sobre su seguridad será una tarea que compete al entramado científico-técnico e industrial de nuestro país, y más aún cuando España cuenta con una larga tradición minera.

Eléctrica. Láser y Luz pulsada

Libro Eléctrica. Láser y Luz pulsada

Actualmente la técnica de depilación más publicitada es la depilación definitiva, ya sea láser (médico) como luz pulsada (estética). La diferencia más significativa es su intensidad entre otras (explicado con detalles a lo largo del Tema 2). Son técnicas más costosas pero eficaces en determinados casos. Este método ha desbancado a la tradicional depilación eléctrica aunque no significa que no se recicle sino que se usa en casos más específicos. La tecnología utilizada en el Tema 1 es de la casa comercial SORISA, aunque existen otras. Elena M.a Calderón Cabello

Estructuras sismorresistentes

Libro Estructuras sismorresistentes

Los terremotos generan sobre las estructuras cargas accidentales poco frecuentes pero de una enorme intensidad, lo que obliga a concebirlas desde una filosofía distinta a la seguida con las cargas gravitatorias. De estas diferencias y de las estrategias existentes para proyectar edificios en zonas sísmicas se ocupa este libro. Se trata de un curso de iniciación que aborda con detalle los métodos de cálculo sísmico tradicionales y también los planteamientos más modernos basados en el balance de energía.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas