Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Metodología de la enseñanza de la Cs. Sociales

Resumen del Libro

Libro Metodología de la enseñanza de la Cs. Sociales

Texto de estudio, diseñado para ser utilizado por estudiantes de la Carrera de Pedagogía en Historia y Geografía. Se intenta mostrar las transformaciones producidas en los últimos años en esta área de la enseñanza.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Fabián Araya
  • Loreto Sierra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

52 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Maltrato y desarrollo infantil

Libro Maltrato y desarrollo infantil

Los autores de este libro, desde el empeño colectivo en favor de una infancia más feliz, nos muestran su amplico conocimiento de la realidad compleja y heterogénea de los maltratos a la infancia en la Comunidad de Madrid. Haciendo un recorrido por las condiciones generales desde las que es posible el desarrollo humano y mostrando los delicados equilibrios que rigen las etapas del desarrollo infantil concluyen reflexionando ante las dificultades a las que debe enfrentarse el proceso de atención e intervención con los niños que sufren malos tratos.

TailandŽs para principiantes

Libro TailandŽs para principiantes

Con Tailandés para principiantes aprenderá las cuatro habilidades lingüísticas básicas: expresión oral, comprensión auditiva, comprensión escrita y expresión escrita. Útil tanto para el estudio independiente como para su uso en el aula. Ofrece instrucciones paso a paso, claras y sencillas, sobre la base de lo aprendido anteriormente. Escrito en un estilo dinámico e interesante por una tailandesa nativa y profesora de tailandés con gran experiencia. ¡Es la guía lingüística perfecta para su viaje a Tailandia, el país de las sonrisas!

Bienvenidos a la universidad

Libro Bienvenidos a la universidad

Este libro se ha escrito pensando en aquellos jóvenes que quieren ir a la universidad en un futuro cercano. Deben ser conscientes del gran paso que van a dar en sus vidas y les conviene saber dónde van a meterse. También puede interesar a los que ya están en ella y aún les queda un tiempo para acabar sus estudios, especialmente a los que consideran que ese paso que dieron no ha sido tan importante como en un principio suponían y andan desilusionados. ¿De qué va este libro?, ¿se comparan universidades?, ¿se presentan los diferentes grados universitarios que existen o están por...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas