Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mesopotamia

Resumen del Libro

Libro Mesopotamia

Este libro ilustrado para niños y jóvenes trata de varios aspectos de la civilización antigua de Mesopotamia incluyendo los ríos el Tigris y el Éufrates, las ciudades, el monumento Zigurat, los inventos, la agricultura y la guerra, el estandarte de Ur, la escritura, el código de Hammurabi, el rey Assurbanipal, la ciudad de Babilonia, y la leyenda de Gilgamesh.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 31

Autor:

  • Eva Bargalló I Chaves

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

87 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

¿Por qué existe la desigualdad entre los hombres y las mujeres?

Libro ¿Por qué existe la desigualdad entre los hombres y las mujeres?

¿De dónde viene la enorme disparidad entre las mujeres y los hombres en nuestra sociedad? Para descubrirlo, Bravi y Werner recorren la historia de la humanidad desde sus orígenes hasta nuestros tiempos, y muestran que la brecha en los derechos que han experimentado las mujeres no es nueva. Desde la división del trabajo en la prehistoria hasta lo último en la lucha por los derechos reproductivos, pasando por el voto, el dinero, los hijos, el apellido y muchos otros temas en los que las mujeres han tenido históricamente las de perder, esta cronología es una herramienta indispensable e...

Geografía de pájaros Chile Central

Libro Geografía de pájaros Chile Central

Aislado por mar, desierto y cordillera, Chile es un lugar privilegiado por sus paisajes y pájaros sorprendentes. El libro que tienes en tus manos es una invitación a adentrarse en el mundo de las aves que habitan en el valle central de nuestro país, recorriendo su geografía desde la cordillera de los Andes hasta el mar. Este libro presenta a los PÁJAROS CHILENOS típicos de Chile Central y sus hábitats. A través de ilustraciones y diferentes relatos, te permitirá descubrir sus variadas características y comportamientos, y así explorar la forma de vida de nuestros compañeros...

Conozco el tiempo (I Know the Weather)

Libro Conozco el tiempo (I Know the Weather)

Weather is an important science concept at the early elementary level. Recognizing and identifying kinds of weather requires observational skills and certain vocabulary terms. This bright volume allows young meteorologists to correlate weather in carefully selected photographs with descriptive weather vocabulary, such as rainy, sunny, and foggy. It's never too early to tackle this essential STEM theme!

Germs Are Not for Sharing / Los gérmenes no son para compartir

Libro Germs Are Not for Sharing / Los gérmenes no son para compartir

Germs Are Not for Sharing/Los gérmenes no son para compartir paperback (ages 4–7): Sneezes, coughs, runny noses, spills, and messes are facts of everyday life with young children. This book teaches kids what germs are, what they do, and why it’s so important to cover them up, block them from spreading, and wash them down the drain. Includes tips for parents and caregivers.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas