Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mercedes Sosa – Más Que Una Canción

Resumen del Libro

Libro Mercedes Sosa – Más Que Una Canción

Perseguida, proscrita y exiliada, la legendaria cantante folclórica argentina, Mercedes Sosa, hizo temblar a los dictadores sudamericanos en los ’70. Apodada “La voz de los que no tienen voz”, Sosa se convirtió en un ícono de la democracia y una muy amada madre de América Latina. Mercedes Sosa – La voz de la esperanza expone la notable vida y carrera de Sosa y ofrece un perfil psicológico que revela el secreto detrás de su enorme impacto. Con su poderosa voz y su irresistible presencia en el escenario, la cantante folklórica argentina, Mercedes Sosa, era una intérprete de clase mundial, cuya influencia fue mucho más allá de las fronteras de la música. Incluida en la lista negra como una de las personas más peligrosas para el régimen de Argentina en la década de 1970, se convirtió en el punto de referencia subterráneo para los pobres y oprimidos, y en un icono de la democracia que luchó contra los dictadores de América del Sur con su voz. Junto con su carrera de toda la vida, que le valió cuatro premios Grammy, Sosa también trabajó como Embajadora de Buena Voluntad para los niños en América Latina y el Caribe, y se le otorgó el prestigioso puesto de Vicepresidenta del Consejo de la Tierra. Apodada ”La voz de los sin voz”, Sosa surgió como una leyenda y una madre muy querida de América Latina. Aunque Mercedes Sosa fue una de las artistas más reconocidas en la música internacional y colaboró con músicos de la talla de Luciano Pavarotti, Sting y Joan Baez, ella siguió siendo una heroína desconocida fuera de América Latina. Sin embargo, ahora diez años después de su muerte, el legado de Sosa continúa brillando. Su ejemplo de integridad y solidaridad sigue vivo y la convierte en un modelo a seguir que señala el camino hacia un mundo más empático y compasivo. ¿Pero cómo una niña criada en una familia pobre de la clase trabajadora india obtuvo tanta influencia? Mercedes Sosa – Más que una Canción explora el secreto detrás del notable impacto de Sosa y revela cómo su educación, circunstancias políticas y tragedias personales formaron su vida y su carrera. Se encuentra a punto de conocer a una mujer que lo inspirará con su coraje y autenticidad. “En su voz, la vida se convierte en canción con un aroma a esperanza tan dulce y hermoso como la flor que crece en los caminos de aquellos que buscan.”

Más detalles de libro

Autor:

  • Anette Christensen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

22 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

HASTA EL FONDO

Libro HASTA EL FONDO

HASTA EL FONDO constituye una suerte de biografía novelada, en la que el autor relata las experiencias desgarradoras de un padre de familia que es apresado injustamente, víctima de las iniquidades de un sistema que aboga por su degradación. Con el empleo de un lenguaje vivido y preciso, se refiere a la pérdida de una existencia apasible y holgada económicamente, así como el infortunio de una penosa condena y el encuentro de la fé de Dios.

Nos vemos en esta vida o en la otra

Libro Nos vemos en esta vida o en la otra

Una de las características del mal es dejar de ser una tentación. Eso fue lo que me empezó a interesar de la historia de Gabriel, conocido como Baby y al que la prensa apodó, después de los atentados del 11-M en Madrid, El Gitanillo. Su normalidad era común hasta que se hizo demasiado grande para mantenerla como tal. Esta es la vida aburrida, perdida y verdadera de un chico al que no le da miedo morir. Esta es su sórdida historia, narrada con frialdad por Manuel Jabois, autor que relata con un estilo sencillo y directo la acción que precedió y siguió al 11-M del primer condenado por ...

Guia Mochilera

Libro Guia Mochilera

Es una guia practica sobre como ahorrar viajando, como generar ingresos durante el viaje y como hacer para llegar lo mas lejos posible viajando con poco dinero.

Nuestras anécdotas

Libro Nuestras anécdotas

Este libro es nuestro. Solo para nosotros. Tal vez uno sea el que lo ha escrito, pero todos hemos colaborado. Y es una primicia en el mundo militar de una promoción concreta. Se han hecho revistas de fotos, artículos de opinión,... Nadie, que yo sepa, ha escrito un anecdotario de una promoción militar en España. Por tanto, esta novedad “realizada, como digo, entre todos” constituye un avance en la literatura de grupo. Nuestro libro no va a ser vendido, por razones obvias de seguridad. Tal vez más adelante se ponga a la venta cambiando los nombres y modificando algunos detalles, pero ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas