Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Melowy. El encanto del hielo

Resumen del Libro

Libro Melowy. El encanto del hielo

Las Melowy de primer curso van a empezar las clases de Arte de los Poderes, donde aprenderán a usar la magia de los reinos. Pero en la Torre del Invierno, la malvada Eris intentará arruinar los planes de Clío y Kora con la ayuda de un libro de magia prohibido que ha encontrado en la biblioteca.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Melowy 4

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Danielle Star

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

75 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Oro y ceniza

Libro Oro y ceniza

Darrow nació esclavo. Pero se convirtió en un arma. Acabó con siglos de gobierno dorado y se convirtió en el héroe de una república nueva y poderosa. Ahora deberá arriesgar todo por lo que ha luchado en una última misión desesperada. Pero nuevos destinos se entrelazarán con el suyo. Una joven roja huye de la tragedia de un campo de refugiados y logra una nueva vida que ni siquiera habría sido capaz de imaginar. Un exsoldado se ve obligado a robar lo más preciado del universo... o a pagarlo con su vida. Y Lisandro au Lune, el heredero en el exilio de la soberana, merodea por las...

Diez pájaros en mi ventana

Libro Diez pájaros en mi ventana

Este poemario ilustrado reúne versos alejandrinos, haikus, caligramas y otras formas poéticas. El deleite de la música y la emoción ante la naturaleza están presentes en la poesía de Felipe Munita, que dialoga con las hermosas ilustraciones de Raquel Echenique. Una colección de poemas para todas las edades.

Paisaje con mano invisible

Libro Paisaje con mano invisible

En esta novela futurista, una especie alienígena conocida como “vuvv” se apodera de la Tierra sumiendo en la pobreza a sus habitantes. Para hacer frente a esta nueva realidad y ayudar a su familia, después de que su padre los ha abandonado, Adam decide participar con su novia Chloe en un programa donde las parejas se conectan en vivo para trasmitir su experiencia de amor a los vuvv. Al principio todo sale bien, pero con el paso de los episodios la relación se deteriora y la convivencia se vuelve insoportable. Adam se refugia más aún en los paisajes que dibuja. No son las pinturas que ...

Frozen 2. Gran libro de la película

Libro Frozen 2. Gran libro de la película

Elsa sigue sin conocer el origen de sus poderes mágicos y está preocupada por una misteriosa voz que parece llamarla. Para encontrar las respuestas a todas sus preguntas, Elsa partirá de Arendelle junto a Anna, Olaf, Kristoff y Sven en una emocionante aventura llena de peligros que los hará enfrentarse al pasado y pondrá a prueba el vínculo que los une.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas