Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mejore sus ojos en casa (Traducido)

Resumen del Libro

Libro Mejore sus ojos en casa (Traducido)

Los ojos no tienen ningún misterio cuando te dicen algo sobre ellos. He tratado de escribir este libro de manera que parezca una charla junto al fuego. No hay diagramas, ni términos técnicos, excepto llamar a ciertas partes de los ojos por sus nombres reales. No ha sido fácil describir conocimientos bastante complicados con palabras sencillas, pero espero que mis lectores encuentren mis descripciones fáciles de leer y útiles. En aquella época, después de haber disfrutado de una vista normal de niño, me había vuelto muy miope, y no me gustaba nada tener que llevar gafas. Poco a poco, con el paso de los años, sentí la necesidad de investigar la verdadera razón que me obligaba a hacerlo, y recordé que cuando, siendo adolescente, me rebelé contra la decisión de un eminente cirujano oftalmológico de recetarme mi primer par de gafas, me admitió generosamente que aún no se sabía mucho sobre los ojos. El deseo de convertirme en un investigador independiente creció y se hizo tan fuerte que dejé de lado todo lo demás para responder a su llamada. Mi autoridad para escribir lo que he escrito en las siguientes páginas no está respaldada por calificaciones convencionales, sino por más de treinta años de experiencia en el uso de nuevos enfoques para las afecciones oculares y los defectos de la visión, y en la aplicación de métodos avanzados de tratamiento correctivo a los ojos de niños, hombres y mujeres de todas las edades.

Más detalles de libro

Autor:

  • R. Brooks Simpkins

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

32 Valoraciones Totales


Más libros de Salud

Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicos

Libro Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicos

Como todos los estudios han demostrado, los minerales poseen poderes mágicos y curativos capaces de realizar cambios positivos en la vida de las personas. Por ello, sus propiedades como generadores de energía se emplean cada vez más con fines curativos y psíquicos.

Sepa cómo leer el tarot

Libro Sepa cómo leer el tarot

De manera f‡cil y pr‡ctica, el lector aprender‡ a realizar la tirada del tarot a travŽs de los arcanos mayores: conocer‡ el significado de cada uno y su esfera de acci—n, y el mensaje dado segœn la posici—n en la tirada y a su ubicaci—n horizontal o vertical. Para ello, este libro ofrece la tirada denominada El mŽtodo de las puertas del Žxito, y un ejemplo de consulta al or‡culo para practicar lo aprendido.

COVID-19, LA PANDEMIA POR EL CORONAVIRUS

Libro COVID-19, LA PANDEMIA POR EL CORONAVIRUS

El año 2020 ha marcado un hecho importante para la historia de nuestro mundo, un enemigo invisible no solo ha mostrado la debilidad de nuestro sistema sanitario, ha cambiado las vidas de las personas, no solo en el aspecto personal, sino también, en el aspecto social, económico y laboral, conllevando a la humanidad a una nueva normalidad que aún no es fácil de aceptar. El 11 de marzo la OMS declaró a la enfermedad COVID-19 como pandemia, siendo esta, la segunda pandemia del siglo XXI.

CÓmo Hacer Tus Propios Audios Subliminales

Libro CÓmo Hacer Tus Propios Audios Subliminales

Por primera vez un libro que revela todos los pasos necesarios para crear tus propios Audios Subliminales de una forma poderosa y profesional. Ahora podrás crear tus propios audios y activar todo el potencial de la Biokinesis, para ayudar a mejorar la calidad de vida de otras personas y también la tuya. Si alguna vez te preguntaste cómo sería hacer tus propios audios, o bien si tu mente estaba llena de buenas ideas sobre audios para solucionar problemas específicos que no encontrabas, lograr cosas increíbles y alcanzar metas deseables para cualquier ser humano, en este libro único,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas