Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Matemáticas 1

Resumen del Libro

Libro Matemáticas 1

El libro que tienes en tus manos es parte de la Serie integral por competencias, que Grupo Editorial Patria ha creado con la colaboración de expertos autores y pedagogos especializados, a fin de cumplir con los objetivos marcados en los planes de estudios de la Dirección General de Bachillerato (DGB) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), conforme al Nuevo Modelo Educativo para la Educación Obligatoria (2017). De este modo, encontrarás contenidos actuales y significativos para cada materia. La presente obra se enriquece al poner a tu servicio nuestra experiencia de varias décadas en el desarrollo de libros, así como en los materiales de apoyo y tecnológicos creados en exclusiva para esta serie. Como en ocasiones previas, los textos que integran la Serie integral por competencias cuentan con múltiples y bien diseñadas secciones que facilitan la comprensión de los temas, el aprendizaje, la labor docente y que además promueven la relación interdisciplinaria, entre ellas: • Propósito • Conocimientos, Habilidades y Actitudes: “saber hacer”, “saber ser” y “saber convivir” • Aprendizajes esperados • Situaciones y secuencias didácticas • Rúbricas • Actividades formativas • Actividades transversales (sociales, ambientales, de salud y de habilidad lectora) • Actividades socioemocionales • Instrumentos de evaluación diagnóstica, sumativa, autoevaluación y coevaluación • Portafolio de evidencias Con un diseño atractivo y práctico, se adapta a las necesidades tanto de estudiantes como de profesores, para quienes también hemos desarrollado útiles herramientas pedagógicas: guías académicas y estrategias docentes. Nuestro Sistema de Aprendizaje en Línea (SALI), fortalece los libros de esta serie y es otro instrumento que afirma el aprendizaje, un Learning Management System (LMS) que combina texto, video, imágenes, preguntas de práctica y exámenes. Contamos con cientos de objetos de aprendizaje y seguimos creciendo día con día. Conoce los demás libros de nuestra Serie integral por competencias y benefíciate de nuestro sistema SALI.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Álgebra en acción

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Ruiz Basto, Joaquin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

86 Valoraciones Totales


Más libros de Matemáticas

Problemas de cálculo infinitesimal

Libro Problemas de cálculo infinitesimal

En este libro, versión actualizada de los dos tomos de problemas de cálculo infinitesimal con el que estudiaron muchos docentes actuales, más de 650 problemas de matemáticas se resuelven de forma exhaustiva y con explicaciones prácticas para que el lector sepa resolver con facilidad cualquier tipo de examen. 630 páginas de contenidos de un clásico de los manuales de cálculo infinitesimal. Rigor científico y el objetivo de ayudar a docentes y estudiantes a dominar esta asignatura.

Reflexiones sobre el pasado, presente y futuro de las matemáticas

Libro Reflexiones sobre el pasado, presente y futuro de las matemáticas

Poincaré decía que el verdadero método para prever el futuro de las Matemáticas consistía en estudiar su pasado y su estado actual. Así, tras un prólogo que se pregunta hacia dónde se dirigen las Matemáticas, este libro presenta dos capítulos de Historia de las Matemáticas que muestran pistas sobre la proyección futura de la evolución del conocimiento matemático. Los dos capítulos siguientes (Geometría Algorítmica e Inteligencia Artificial) se dedican a ramas que aportan una visión actual, en relación con otras ciencias, y abren caminos de investigación donde las...

Historia de las matemáticas

Libro Historia de las matemáticas

El gran matemático y científico Ian Stewart nos ofrece en este libro una historia total de las matemáticas desde los primeros sistemas numéricos de la antigua Babilonia hasta los grandes problemas matemáticos aún no resueltos. Con la capacidad de divulgación y claridad conceptual que le distingue, el profesor Ian Stewart analiza y explica cada paso dado por la matemática en el curso de la historia y nos cuenta cómo afectó a la sociedad de su tiempo y, por vía acumulativa, cambió para siempre nuestra vida diaria. En su recorrido por las figuras de los grandes matemáticos de la...

Qué Son Las Matemáticas?

Libro Qué Son Las Matemáticas?

Este libro es una brillante exposicion de los conceptos y metodos fundamentales de todo el ambito de las matematicas. Albert Einstein. Desde su primera edicion en 1941, este libro ha servido a los lectores para lograr un contacto real con las matematicas vivas. Esta dirigido a estudiantes y especialistas, filosofos e ingenieros, gente de todas las areas del conocimiento, con una formacion a nivel bachillerato y disposicion para seguir a los autores en esta aventura intelectual. Ian Stewart preparo un nuevo capitulo con los avances mas recientes de esta apasionante ciencia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas