Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Más liviano que el aire

Resumen del Libro

Libro Más liviano que el aire

​Claustrofóbica y desternillante: una anciana le cuenta su vida a un ladrón adolescente atrapado en un lavabo. Nada podía salir mal, pero todo salió mal. Un ladrón adolescente de catorce años entra a robar en la casa de una anciana de noventa y tres. Víctima de su exceso de confianza, el ladrón acaba encerrado en el lavabo con la anciana apostada al otro lado de la puerta. Esta mujer sola a la que nadie quiere escuchar se encuentra de pronto con un interlocutor que no puede escabullirse y, durante cuatro días seguidos, se dedica a contarle su vida, con sus hitos y trivialidades: la relación que tuvo con sus padres, sus amores y desamores... A ratos dramática y a ratos desternillante, la narración consiste en el interminable monólogo que la viejecita le suelta a su atrapado escuchador a través de la puerta. Un tour de force genial y lleno de sorpresas hasta la última página, merecedor del Premio Clarín de Novela 2009.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • Federico Jeanmaire

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

44 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Jennie

Libro Jennie

El doctor Hugo Archibald, del Museo de Historia Natural de Boston, encuentra una chimpancé huérfana durante un viaje de investigación a África. Decide llevársela consigo con el objetivo de llevar a cabo un experimento científico único: criarla junto a sus hijos. Jennie cautiva a todos los que la conocen. Se ve a sí misma como un ser humano y se comporta como haría cualquier otra niña, monta en triciclo, se pelea con sus hermanos por el mando de la tele y aprende el lenguaje de signos para comunicarse. Pero cuando alcanza la madurez sexual, su vida y la de quienes la rodean cambiará ...

Gallo

Libro Gallo

Un policial distinto, un libro que se desvía de las convenciones para ser cada vez más efectivo. La historia de un investigador sui generis que asombra.

Short Cuts

Libro Short Cuts

En 1990 Robert Altman leyó los relatos de Carver y tuvo claro que allí había una película. Para realizarla, el ci- neasta «dialogó» con el escritor, combinó sus textos, movió personajes de una historia a otra y, a su manera, compuso una suerte de memorable «gran novela americana» filmada. Estos son los relatos que inspiraron la película.

Porque eres mía

Libro Porque eres mía

La joven y decidida lady Madeline debe casarse con un avejentado y lascivo lord. Pero la dama prefiere afrontar la vergüenza ante la sociedad que sacrificar su libertad y decide hacer imposible su matrimonio entregándose a un tórrido romance con el aclama

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas