Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marcos: cinco claves de lectura

Resumen del Libro

Libro Marcos: cinco claves de lectura

Las obras sobre el evangelio de Marcos son muy numerosas. Pero la presentada aquí es original en varios aspectos. En primer lugar, por su redacción, que es rigurosa, pero evita los tecnicismos. En segundo lugar, por su enfoque: no se trata de una lectura continua, sino de una elección de episodios que constituyen claves de lectura. El examen del arte del relato -los ecos entre el comienzo y el final, el análisis de la intriga-, la atención prestada a elementos como la ley, el sistema de pureza, los espacios (las casas, las sinagogas, el Templo... ¡pero también a la tumba!), una mirada diferente a la Pasión, nos abren a la belleza de un texto que choca contra las evidencias para conducir a la verdad de Cristo y del Evangelio.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Cuaderno Bíblico 181

Cantidad de páginas 76

Autor:

  • Camille Focant

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

53 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Soy lo que hago

Libro Soy lo que hago

La acción ha sido hasta ahora un concepto irrelevante para la teología. El presente libro quiere contribuir a colmar esa laguna que no puede mantenerse por más tiempo. En el mundo de la acción, una religión que la ignore puede quedar fácilmente al margen, como quien nada tiene que decir de lo que ocupa y preocupa en la vida de las personas. Es el destino de las sectas, coherentes acaso en sus ideas, radicales en sus posturas, pero impresentables en sociedad.

Actitud de Vuelo

Libro Actitud de Vuelo

"Este libro abarca un amplio espectro de temas desde: amor, actitudes, inspiración, relaciones, establecer metas, humor, aliento, disciplina y muchos otros. Todo esto destinado para que cambies tu vida."-- Back cover.

Te costará todo

Libro Te costará todo

Situado en algunos versículos del Evangelio de Lucas encontramos a un Jesús que no habría sido tolerado hoy en día. No era políticamente correcto y ciertamente no intentaba salvar los sentimientos de las personas. Steven Lawson desmenuza estos versículos y enfatiza la honestidad, pasión y urgencia con la que Jesús explica el costo de por vida que implica seguirle en su libro titulado: Te costará todo. El verdadero cristianismo es el sacrificio más grande que cualquier persona hace jamás... pero es realizado en pos del premio más preciado jamás visto. It Will Cost You Everything...

22 Corintios - Filemón

Libro 22 Corintios - Filemón

판권지 22 Corintios - Filemón RV Biblia de Referencia Spanish Bible 발행일 2021년 9월 1일 발행처 기독출판 소금 광주광역시 광산구 사암로57번길 20-11 이상현 010-2491-4620 등록일 2014년 10월 1일 가격 2,000원 ISBN 9791168070066 세트 9791168070288 The Reina Valera Antigua was first translated and published in 1569 by Casiodoro de Reina, after twelve years of intensive work, and later put out in 1602 in revised form by Cipriano de Valera, who gave more than twenty years of his life to its revision and improvement. 작성한 저작물에 대한 저작권 ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas