Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual Maker - Primeros Pasos

Resumen del Libro

Libro Manual Maker - Primeros Pasos

La palabra "maker" está en alta. Los hacedores de cosas, los inventores usando tecnología avanzada, los adeptos del DIY o Do-it-Yourself (Hágalo Usted Mismo) están aumentando en cantidad y la necesidad de enseñar tecnología en las escuelas, en talleres, en fablabs y en todos los lugares es evidente. Pero, ¿cómo hacer todo esto? Aprovechando su experiencia como "hacedor" o maker el desde hace más de 60 años, con miles de artículos y proyectos publicados, el autor de este libro reúne en un manual lo que hay que saber para ser un maker. Más que eso, lo que hay que hacer para montar una fablab, para enseñar tecnología en las escuelas, para montar talleres en los que todos pueden convertirse en makers y montar cosas increíbles usando tecnología. Un libro que no debe faltar para los que desean ser makers, para los que ya son y necesitan saber más o aún para los que desean enseñar tecnología, en las escuelas, en las comunidades, para sus amigos o sus hijos.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Montajes y Técnicas

Cantidad de páginas 189

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

76 Valoraciones Totales


Más libros de Newton C. Braga

El Circuito Integrado 555 Mágico

Libro El Circuito Integrado 555 Mágico

No se tiene idea de cuántos libros y artículos se han escrito sobre lo que es quizás el más popular de todos los componentes electrónicos en forma de circuito integrado. Con aplicaciones ilimitadas, bajo costo y una versatilidad que permite que se utilice desde aisladamente en aplicaciones completas hasta como parte de proyectos más complejos y Shields de microcontroladores, el circuito integrado 555 es un comodín. Un comodín mágico que, sabiendo usar puede hacer todo. Este libro muestra un poco desde componentes, usos prácticos comunes y diferentes, para quienes proyecta, estudia,...

Más libros de Tecnología

Análisis y proyecto de mecanismos

Libro Análisis y proyecto de mecanismos

Este libro es un libro de texto y está escrito para estudiantes. La presentación es lo bastante elemental como para impartirse en el primer año del plan de estudios de cualquier carrera técnica. No presume de conocimientos de cálculo o físicos sino que utiliza con gran profusión técnicas gráficas que faciliten el estudio de esta materia basándose en la Geometría. La claridad y simplicidad del estudio gráfico, prolonga la capacidad del estudiante más allá de los límites usuales de los cursos de introducción.

Motores lineales de imanes permanentes: principios de funcionamiento y optimización

Libro Motores lineales de imanes permanentes: principios de funcionamiento y optimización

Los modelos de motores analizados en este libro son simulados con software de elementos finitos de aplicaciones electromagnéticas, para obtener las características de fuerzas de empuje y las fuerzas indeseables que producen rizado en dicha fuerza de empuje. Luego se aplica una técnica de diseño para reducir el rizado y se establece, por medio de redes neuronales y la técnica de optimización multi-objetivo, el mejor caso para obtener el máximo desempeño de los motores.

¿Qué piensa mi perro?

Libro ¿Qué piensa mi perro?

¿Por qué su perro se persigue la cola? ¿Por qué su perro se revuelca en sustancias olorosas? ¿Por qué su perro bosteza cuando no está cansado? ¿Le gustaría saber lo que piensa su perro en esos momentos? Escrito por una conocida estudiosa del comportamiento animal que le ayudará a interpretar el comportamiento y las señales de su perro para que pueda reconocerlos y responder a lo que él intenta decirle.

TECNOLOGÍA DE MÁQUINAS. TOMO II. UNIONES. ENGRANAJES. TRANSMISIONES

Libro TECNOLOGÍA DE MÁQUINAS. TOMO II. UNIONES. ENGRANAJES. TRANSMISIONES

Este libro ha sido concebido como libro de texto para las asignaturas de Tecnología de Máquinas para estudiantes de ingeniería, y de modo especial para los de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. En su elaboración se ha procurado explotar al máximo las posibilidades pedagógicas que ofrece el material escrito, desde la perspectiva que proporciona una experiencia de más treinta años de actividad docente en el ámbito de la enseñanza a distancia por parte del autor, y con el objetivo primordial de facilitar el trabajo de quienes se encuentran inmersos en la ardua tarea del ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas