Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de ayudas en gimnasia (Bicolor)

Resumen del Libro

Libro Manual de ayudas en gimnasia (Bicolor)

La gimnasia artística es una modalidad muy compleja, no sólo por el hecho de englobar varios aparatos que presuponen una movilidad bastante diferenciada, sino también porque las exigencias impuestas al nivel de la ejecución son muy elevadas. Este libro está dirigido a los profesores / entrenadores, que hacen el trabajo de base junto con los jóvenes, y a los estudiantes de Educación Física. Se dan indicaciones sobre las formas de ayudas manuales –la manipulación, la impulsión y la parada-. Para cada elemento –suelo, salto de potro, barra fija y paralelas asimétricas, caballo con arcos, anillas, paralelas, barra equilibrio- se indican las situaciones de aprendizaje más utilizadas, se explican los aspectos técnicos más importantes, se detallan los errores frecuentes que hay que evitar y se remarcan las acciones motoras predominantes, todo esto junto con numerosas ilustraciones que muestran la forma correcta de aplicar las ayudas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 213

Autor:

  • Carlos Araújo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

44 Valoraciones Totales


Más libros de Deportes

Doma libre

Libro Doma libre

Nathalie Penquitt es veterinaria y entrenadora de caballos. Además, imparte clases de números circenses y es autora de varios libros de gran éxito.

Con tus cuchillos

Libro Con tus cuchillos

Hay varias razones por las que he pensado que sería interesante escribir este libro. Primero, debe saber que la tradición criminal rusa tiene características muy excepcionales en comparación con otras tradiciones criminales en el mundo, es altamente dependiente del poder. Y nos acostumbramos tanto a ello, que se mezcló con nuestra vida cotidiana, hasta el punto de que incluso los políticos, al hacer un discurso, usan palabras que pertenecen a cierto ambiente social. Es decir, esta tradición criminal se mezcló de alguna manera con la vida social que se convirtió en un...

MANUAL DEL ENTRENADOR PERSONAL. Del fitness al wellness (Color)

Libro MANUAL DEL ENTRENADOR PERSONAL. Del fitness al wellness (Color)

Aeróbic, step, TBC, GAP, cardiobox, musculación, spining, todas son actividades que se engloban dentro de lo que podría ser cualquier programa de un centro de Fitness y Wellness pero... ¿tienen los técnicos actuales los conocimientos suficientes para un desarrollo seguro, adecuado y eficaz de dichos programas? Esta obra presenta todos los conocimientos que los técnicos, instructores y practicantes en general necesitan sobre las actividades relacionadas con el fitness, el wellness y, por ende, con el entrenamiento personalizado. El libro también presenta protocolos de valoración y...

Saber y empatar

Libro Saber y empatar

Un compendio de conocimiento absurdo sobre fútbol (a día de hoy) de la mano de Antonio Pacheco, coautor de La Pitipedia y de Miguel Gutiérrez, el creador del blog La libreta de Van Gaal.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas