Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los mejores cuentos de Terror

Resumen del Libro

Libro Los mejores cuentos de Terror

No me cabe la menor duda de que, durante la lectura de estas páginas, verá cómo su adrenalina sube por momentos y cómo le invade un inmenso placer después de cada escena terrorífica, porque en el libro que tiene usted en sus manos están contenidas las historias más espeluznantes de los mejores maestros del género de todos los tiempos. Aquí encontrará a Edgar Allan Poe con su sádica y extraordinaria Berenice, un pequeño relato que conmocionó en su época tanto como lo hace hoy, por el dramatizado terror desarrollado a través de imágenes hiperrealistas. También encontrará El extraño de H. P. Lovecraft, una fantasía gótica que pasa por ser una de las más queridas por los admiradores del autor estadounidense. La selección la completan escritores de la talla de Joseph Sheridan Le Fanu, Bram Stoker, Horacio Quiroga, Nathaniel Hawthorne, Pardo Bazán, Mary W. Shelley, Guy de Maupassant, Gustavo Adolfo Bécquer, E.T.A. Hoffmann, Leopoldo Alas «Clarín» y Ambrose Bierce. Lo mejor de lo mejor dentro del género que nos ocupa.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Poe, Lovecraft, Stoker, Shelley, Hoffmann, Bierce...

Cantidad de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

40 Valoraciones Totales


Más libros de H.p. Lovecraft

H P Lovecraft obras completas Tomo 3

Libro H P Lovecraft obras completas Tomo 3

Este tomo incluye: El color que cayó del cielo, El caso de Charles Dexter Ward, El horror de Dunwich, El que susurraba en la obscuridad, En las montañas de la locura y El horror sobrenatural en la literatura.

El horror en el cementerio

Libro El horror en el cementerio

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: Más allá de los eones. El horror en el cementerio. La botellita de cristal. La cueva secreta. El misterio del...

El clérigo maligno

Libro El clérigo maligno

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: El pantano de la luna. El intruso. Herbert West, reanimador. Lo indescriptible. El clérigo maligno.

Narrativa Completa

Libro Narrativa Completa

El escritor norteamericano Howard Phillips Lovecraft (1890-1937), mejor conocido como H. P. Lovecraft, es uno de los autores más admirados del género de terror y de misterio en el siempre expansivo panorama de la literatura universal. Prácticamente desconocido durante su corta vida, el autor alcanzó la fama de manera póstuma por la incansable labor de sus colaboradores y editores. Estos consideraron que sus terroríficas creaciones y retorcidas historias debían ser leídas y apreciadas por un público más amplio, logrando convertirse con el tiempo en un referente de la literatura de...

Más libros de Ficción

77 Los últimos recuerdos de una vida pasada

Libro 77 Los últimos recuerdos de una vida pasada

Antes de que Miguel pueda dejar la ciudad y elegir un mejor futuro al lado de Megumi, deberá arreglar los asuntos pendientes y todo lo que se le presente en el camino… si es que quiere salir con vida. Las decisiones podrán ser las correctas, pero los resultados son otra cosa, dos días, un perro, los viejos amigos y el intento desesperado por cambiar un horizonte turbulento, son los últimos recuerdos de una vida pasada.

El Que Viene

Libro El Que Viene

Cuando se cruzaron con Reuben Cole, firmaron su sentencia de muerte. Reuben Cole no es el tipo de hombre con el que deberían haberse metido, y entrar en su casa demuestra que es una mala idea. Después de que su amigo, el sheriff Roose, persigue a los ladrones que se llevaron todo lo que tiene valor, se revelan las razones del robo y se exponen las ambiciones de un deshonesto magnate de los ferrocarriles. Los enemigos de Cole están a punto de aprender que las costumbres del Viejo Oeste, a pesar de ser un nuevo siglo, aún no han terminado.

Memorias del subsuelo

Libro Memorias del subsuelo

Fiódor M. Dostoievski escribe «Memorias del subsuelo» en un momento social y político bastante complejo, al que se une la delicada situación personal por la que el autor estaba atravesando: su mujer se moría y su tormentosa relación sentimental con una joven le causaba dudas y remordimientos que incidían en una evidente crisis personal. El resultado de esa situación histórica, personal, vital y anímica es una obra que en pocas páginas concentra más contenido filosófico que ninguna otra obra del autor, y en la que se plantean las cuestiones más extremas que un hombre pueda...

Relatos del Futuro Que YA Llegó

Libro Relatos del Futuro Que YA Llegó

¿Qué pasará en los próximos 50 años? ¿Los seres humanos seremos más humanos, o menos? ¿Cómo será nuestra rutina diaria? En apenas diez relatos, sus personajes y escenarios nos presentarán situaciones donde los seres humanos convivimos con las tecnologías exponenciales de una forma rutinaria; nos muestran una sociedad en donde las capacidades tecnológicas son llevadas al límite de las aplicaciones y permiten que la rutina de los seres humanos sea más amigable con la naturaleza y con su entorno.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas