Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Luminares

Resumen del Libro

Libro Los Luminares

Luminar significa fuente de luz, pero en una extensi&ón de su significado, el t&érmino alude tambi&én a personas de talento capaces de formular aquellos preceptos con los que nos identificamos. Este concepto, en la astrolog&ía psicol&ógica arquet&ípica, se traduce en la figura de los maestros interiores. En el origen del ser humano, la madre, o sea, la Luna, constituye nuestra primera gu&ía interna. Ella nos proporciona la seguridad que otorgan el apego emocional y la confianza en la vida; la Luna tambi&én nos proporciona el primer modelo del cuidado de uno mismo. Por su lado, el Sol, nos hace enfrentarnos a la ansiedad, el peligro y la soledad, pero tambi&én nos induce a instruirnos, por eso es precisamente este Luminar, el Sol, quien ha generado los adelantes sociales y tecnol&ógicos de la cultura occidental. El Sol y la Luna, los luminares, simbolizan dos procesos psicol&ógicos b&ásicos, pero diferentes, que operan en cada ser humano. Liz Greene y Howard Sasportas nos invitan a explorar el contenido simb&ólico de nuestros propios luminares para poder as&í conocernos, dar un sentido a nuestra vida y encontrar un equilibrio entre estas dos energ&ías. Si el Universo es una proyecci&ón de nuestro interior y el hor&óscopo un s&ímbolo de nuestro potencial, la colecci&ón Nuevas Tendencias en Astrolog&ía se propone explorar el movimiento de los cuerpos celestes para encontrar las claves del comportamiento humano, devolviendo a la Astrolog&ía su significado primordial de instrumento del conocimiento.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : la psicología del Sol y de la Luna en el horóscopo

Cantidad de páginas 252

Autor:

  • Liz Greene
  • Howard Sasportas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

64 Valoraciones Totales


Más libros de Salud

Doctrina Homeopatica

Libro Doctrina Homeopatica

Egresado de la Escuela Libre de Homeopatía de México.Es un texto completo de la Doctrina Homeopática.El nombre de Doctrina corresponde al conjunto de opiniones adoptadas por una escuela. Es la reunión de los conocimientos homeopáticos.Analiza el concepto de energía vital, su fundamento y sus leyes; los fundamentos de la enfermedad y la salud; y los principios en que se basa la homeopatía.Da una explicación amplia de cada principio y cómo debemos comprenderlos y aplicarlos.Una obra muy importante, muy útil y muy completa.

El arte de respirar

Libro El arte de respirar

El prestigioso doctor Danny Penman, coautor del éxito internacional Mindfulness, nos ofrece la guía definitiva que nos ayudará a conseguir vivir el mindfulness día a día, liberarnos de las cargas innecesarias y encontrar la paz en un mundo frenético. Solo hay que encontrar un momento para respirar. Deshágase de la ansiedad, el estrés y la tristeza, amplíe los límites de su mente y dé rienda suelta a su creatividad con unos sencillos ejercicios. Lo único que necesitará es una silla, su cuerpo, algo de aire y su mente. Eso es todo. Con cada pequeño momento mindfulness descubrirá...

Recuerdos del Futuro

Libro Recuerdos del Futuro

Immediately recognized as a work of monumental importance, Chariots of the Gods endures as proof that Earth has been visited repeatedly by advanced aliens from other worlds. Erich von Däniken examines ancient ruins, lost cities, spaceports, and a myriad of hard scientific facts that point to extraterrestrial intervention in human history.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas