Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los hombres del reino se levantan

Resumen del Libro

Libro Los hombres del reino se levantan

Dios es bueno y poderoso, y quiere lo mejor para tu vida. Tiene grandes planes para ti. Crees que estas cosas son ciertas. Pero ¿cuál es tu propia responsabilidad como hombre cuando se trata de convertirte en todo lo que Dios te creó para ser? ¿Cómo puedes caminar en victoria y fe y tener un impacto en otros para Dios? Los hombres del Reino se levantan desafía a los hombres a fomentar el discipulado personal y aplicar sus habilidades de discipulado y una mentalidad de liderazgo en todas las áreas de la vida. El Dr. Tony Evans trae sus ideas, historias y sabios consejos de la Palabra de Dios para despejar todos los obstáculos en su camino, llevándolo a la vida abundante que ha sido llamado a vivir. A lo largo del camino, encontrará que su corazón se agita para alcanzar más; ya no se conforma con una fe que simplemente pasa. La vida del rey David se utiliza como fundamento del libro y los temas incluyen la superación de la tentación, la restauración del pecado, cómo discipular a otros y, finalmente, cómo dejar un legado de fe e influencia piadosa. Reemplace la impotencia, el aburrimiento y el arrepentimiento con vitalidad, poder y alegría. Deje que Los hombres del reino se levantan le ayude a dar el siguiente paso en su fe para convertirle en el poderoso hombre de Dios para el que fue creado. ---------- God is good and powerful and wants the best for your life. He has big plans for you. You believe these things are true. But what is your own responsibility as a man when it comes to becoming all God created you to be? How can you walk in victory and faith and make an impact on others for God? Kingdom Men Rising challenges men to foster personal discipleship and apply discipleship skills and a leadership mindset to all areas of life. Dr. Tony Evans brings his insights, stories, and wise counsel from God's Word to clear all obstacles in your path, leading you to the abundant life you have been called to live. And along the way, you will find your heart stirred to reach for more, no longer settling for a faith that just goes through the motions. The life of King David is used as the book's foundation, and topics include overcoming temptation, restoration from sin, how to disciple others, and finally how to leave a legacy of faith and godly influence. Replace helplessness, boredom, and regret with vibrancy, power, and joy. Let Kingdom Men Rising help you take the next step in your faith to become the powerful man of God you were made to be.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Un llamado al crecimiento y a una mayor influencia

Cantidad de páginas 272

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

27 Valoraciones Totales


Más libros de Tony Evans

Solteros del reino

Libro Solteros del reino

El libro Solteros del reino animará a los solteros a verse a sí mismos completos en Cristo y libres para servirle a Él. Los empoderará para vivir como hombres y mujeres del reino en una cultura corrupta. Cualquier persona soltera que se sienta incompleta, o incluso como un ciudadano de segunda clase en los circulos cristianos de hoy, se sentirá animada a vivir su vida plena y confiadamente en el lugar donde se encuentre. El Dr. Tony Evans es un pastor muy querido y reconocido por su sensibilidad de saber cuándo alentar y cuándo amonestar en amor con el fin de ayudar a las personas a...

Nuestro Amor Llego para Quedarse

Libro Nuestro Amor Llego para Quedarse

Marriage is filled with times of change. Some are filled with wonderful promises and others are difficult. Strong marriages require daily sustenance and a solid, mutual agreement with God which allows the couple to love each other and persevere.

Un hombre del reino

Libro Un hombre del reino

Cuando un hombre sigue los principios de la hombría bíblica, todos a su alrededor se benefician de su cuidado y de su liderazgo. Un hombre del reino desafía e equipa a los hombres a entender completamente su posición bajo la autoridad de Dios así como también su posición sobre lo que Dios le ha dado. La definición bíblica de un hombre es aquel que ha aprendido a operar bajo la autoridad de Jesucristo llevando a cabo un liderazgo responsable y legítimo dentro de la esfera de influencia en la que Dios lo ha puesto. Un hombre del reino proporciona conceptos que los hombres pueden...

Más libros de Religión

El Anticristo

Libro El Anticristo

Desde el emperador Nerón, se ha identificado como el anticristo a numerosas figuras históricas o ideologías totalitarias. Incluso ahora mismo, se dice que fenómenos inquietantes como el materialismo hedonista, el laicismo o el relativismo, esconden un carácter nítidamente anticristiano. Sin embargo, estos enemigos de la fe evitan que los creyentes se acomoden y luchen por crecer en el amor a Dios. Sobre esta siniestra figura se ha escrito mucho. ¿Pero qué dice la Sagrada Escritura y la Tradición de la Iglesia?

Soy lo que hago

Libro Soy lo que hago

La acción ha sido hasta ahora un concepto irrelevante para la teología. El presente libro quiere contribuir a colmar esa laguna que no puede mantenerse por más tiempo. En el mundo de la acción, una religión que la ignore puede quedar fácilmente al margen, como quien nada tiene que decir de lo que ocupa y preocupa en la vida de las personas. Es el destino de las sectas, coherentes acaso en sus ideas, radicales en sus posturas, pero impresentables en sociedad.

Por qué amo al apóstol Pablo

Libro Por qué amo al apóstol Pablo

Si conocemos a este hombre, si vemos lo que ve Piper, nosotros también lo amaremos.Ofreciendo a los lectores 30 razones por las cuales Piper ama al apóstol Pablo, este libro de meditaciones cortas sobre la maravilla del evangelio, la perseverancia a través del sufrimiento, el amor a los incrédulos y la obra de Dios a través de la debilidad alentará a los lectores a imitar el ejemplo de confianza inquebrantable de Pablo en la gracia y el amor de Dios hacia los demás.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas