Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los doce a quienes dio el nombre de apóstoles

Resumen del Libro

Los doce a quienes dio el nombre de apóstoles

Los doce a quienes dio el nombre de apóstoles Los autores, siguiendo el método de la lectio divina, nos presentan a los miembros del colegio apostólico a través de una lectura creyente del Nuevo Testamento.

Más detalles de libro

Número de páginas: 135

Autor:
  • Édouard Boné
  • Miguel Montes
Categoria:

Valoración

Popular

4.8

72 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Leer la biblia hoy

Leer la biblia hoy

Cuarenta años después de la Dei Verbum, en 2006, el Instituto Superior de Estudios Ecuménicos de París organizó un coloquio en torno a la lectura de la Biblia. Se trató mucho de la Iglesia. Ortodoxos, católicos y protestantes leen el mismo libro. Las divergencias confesionales les permiten escuchar los diferentes armónicos de la misma Palabra de Dios. Y compartir estos descubrimientos —convertidos en tradiciones— sólo puede enriquecerlos. Este número de «Cuadernos Bíblicos» recoge las dieciséis contribuciones reunidas en cinco capítulos para proporcionar tema de reflexión...

La Iglesia, cuerpo de Cristo

La Iglesia, cuerpo de Cristo

El catolicismo romano sobrestima la institucion eclesial; el protestantismo la subestima tras enfatizar la salvacion personal. En el siglo XX, el tema de la Iglesia ha adquirido especial relevancia teologica para las confesiones cristianas."

¿Incondicional?

¿Incondicional?

Si el cristianismo va a ser una voz convincente y relevante en el siglo 21, necesita un mensaje fresco--no una innovación o una interpretación novedosa--sino un regreso a nuestras raíces. ¿Y cuáles son nuestras raíces? Hasta cierto punto de eso es que trata este libro. Si el cristianismo no se trata del perdón, no se trata de nada. En este libro los lectores serán confrontados con la cruda realidad de cuan profundo necesitamos buscar dentro de sí para verdaderamente mostrar el perdón y la misericordia de Cristo a aquellos por los que menos inclinados nos sentimos a concederles...

La libertad religiosa

La libertad religiosa

La libertad según un punto de vista negativo o positivo, la articulación de los polos fe y religión, individuo y comunidad, libertad y responsabilidad, constituyen los temas de las contribuciones de este número de Concilium sobre la libertad religiosa. Los autores abordan en primer lugar la experiencia del mundo europeo de tradición cristiana, tanto oriental como occidental, antes de estudiar qué acontece entre los musulmanes, en Asia y en América Latina, con el objetivo de fundamentar una validez universal e inalienable de los derechos humanos en materia religiosa.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas