Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los cuatro evangelios

Resumen del Libro

Libro Los cuatro evangelios

Esta es la primera edición bilingüe griego-español de los cuatro evangelios canónicos, realizada no en equipo por un especialista en lingüística y filología griegas. Su extensa introducción plantea, primero, las cuestiones generales de autoría, época y relación entre los sinópticos y Juan; luego, aspectos fundamentales del texto: la lengua y la estructura narrativa del subgénero de los evangelios. El texto griego seguido para la traducción es el de las dos ediciones del Nuevo Testamento consideradas las más sólidas científicamente (Aland-Black y Nestle-Kilpatrick), si bien el autor opta, a veces, por una lectura diferente tomada de los manuscritos. La traducción está pensada tanto para conocedores de la lengua griega como para lectores interesados en los evangelios ya sea por su fe o por motivos histórico-literarios. A modo de comentario, las numerosas notas al pie aclaran los problemas que presenta el relato.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Edición bilingüe

Cantidad de páginas 616

Autor:

  • José Luis Calvo Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

17 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Las raíces y las ramas

Libro Las raíces y las ramas

La Cábala, cuyo significado se refiere a la tradición o recepción, es un método esotérico de contemplación a la vez que de análisis semántico. El presente estudio abarca dos partes: las fuentes del cabalismo hispanohebreo y el proceso de cristianización en autores de la Edad Media y el Renacimiento.

Dios y las cosmologías modernas

Libro Dios y las cosmologías modernas

Este libro reúne una serie de ensayos recientes dedicados a la exploración de las relaciones entre cosmología física actual y la teología natural. El estudio del universo como totalidad se revela en estos ensayos como un lugar privilegiado de encuentro entre Dios y la razón humana. Son numerosos los indicios de la existencia de Dios que pueden extraerse de la cosmología moderna. En este libro se exponen algunos de los argumentos más sólidos para la conexión de la cosmología con la teología natural, y se critican otras vías más dudosas. Numerosos temas controvertidos de la...

Como Triunfar Con Jesus

Libro Como Triunfar Con Jesus

Showing that we can perform no greater act of faith and worship than to lay down our personal rights at the feet of the One who has gone before us, Loren Cunningham details proven steps to a life of freedom, joy, and intimate fellowship with God.

Guía de estudio del Libro de Mormón, parte 1

Libro Guía de estudio del Libro de Mormón, parte 1

Guía de estudio del Libro de Mormón, parte 1: De 1 Nefi a Mosíah. Este volumen Este volumen es el primero de tres sobre el Libro de Mormón. Cubre desde el primer Nefi hasta el Libro de Mosíah. Incluye el viaje de Lehi y su familia a la tierra de la Abundancia a través de la Península Arábiga. Los sigue a la tierra prometida, donde los Nefitas y los Lamanitas se separaron. Contiene las maravillosas profecías de Lehi, Nefi y Jacob. Leemos comentarios del editor del libro, en palabras de Mormón, y seguimos a los Nefitas hasta su establecimiento en la tierra de Zarahemla bajo el rey...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas