Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Líderes de la comunidad ebook

Resumen del Libro

Libro Líderes de la comunidad ebook

Learn what it takes to be a community leader. This Spanish nonfiction book emphasizes the importance of local leaders and it includes a fiction story related to the topic, glossary, bonus activity, useful text features, and engaging sidebars. This 28-page full-color Spanish book describes the roles and responsibilities of various leadership positions. It also covers important civics topics like volunteerism and leadership, and includes an extension activity for grade 2. Perfect for the classroom, at-home learning, or homeschool, to explore communities, local government, and how individuals can make a difference.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 28

Autor:

  • Salima Alikhan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

59 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Fabuleario

Libro Fabuleario

Este Fabuleario de Lear recoge un conjunto de obras del gran maestro inglés del nonsense. Se inicia el libro con una selección de limericks, poemas de cinco versos de origen irlandés de tema satírico y con elementos absurdos, denominados Limelearicks.

No te lo tomes al pie de la letra

Libro No te lo tomes al pie de la letra

Öke, su hermano pequeño Mikael, y su madre, Kajsa, se han mudado de Finlandia a España. De los tres, Öke es el que más problemas tiene con el idioma y para aprender decide comprarse un diccionario finlandés-español. ¿Quién iba a pensar que ese instrumento le iba a resultar de ayuda en más situaciones de las que pensaba? Una historia que reflexiona con humor sobre los problemas lingüisticos.

Juego con los palotes 1

Libro Juego con los palotes 1

Componen este método de preescritura 10 cuadernos de ejercicios ordenados de forma progresiva y estructurada de menor a mayor dificultad.;Su finalidad es la de iniciar al niño en el desarrollo de las habilidades motrices finas que necesitará en el futuro para la escritura.;Es un método analítico, que se basa en la repetición por separado de los movimientos de la mano, hasta llegar a conseguir una habilidad motora que permita después trazar, todas las letras.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas