Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Libro de Cocina de El Cdigo de la Obesidad

Resumen del Libro

Libro Libro de Cocina de El Cdigo de la Obesidad

Dr. Jason Fung has inspired thousands of people around the world to transform their diets with his groundbreaking book The Obesity Code. Now. With mouth-watering recipes The Obesity Code Cookbook is an indispensable tool for home cooks looking to lower insulin, lose weight, manage diabetes, or simply lead a healthy, longer life.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Jason Fung

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

54 Valoraciones Totales


Más libros de Cocina

El olor de las Galletas

Libro El olor de las Galletas

El olor de las Galletas. Recetas para los amantes de este delicioso manjar que nunca aburre. Un pequeño anticipo sacado de mi próximo E-book de recetas que saldrá en Google Play. Para que se hagan una idea de como va a ser. Todas las recetas llevan las fotos de los pasos a seguir.

MIS MEJORES RECETAS CON THERMOMIX 21

Libro MIS MEJORES RECETAS CON THERMOMIX 21

Éste es el único libro digital mío que no ha sufrido ninguna variación, y es exactamente igual que el de papel que escribí en e1 2004 con el mismo título y del que se vendieron muchas ediciones. Pero aunque es un modelo de aparato que ya no se comercializa, se han vendido en muchos países cientos de miles, y muchos siguen usándolo porque no han adquirido el último modelo. Así que el que se entera de que ha existido, me lo piden, cuando en papel ya no existe. Pero cuidado no os vayáis a equivocar. Es exclusivamente para el modelo Thermomix 21, el que aparece en la foto de la...

Candy

Libro Candy

Candy es un destilado de la cocina dulce creada en los restaurantes de elBarri a largo de toda una década (2011-2021). La última fase de su confección coincidió con la clausura de elBarri: ese irrepetible parque de atracciones gastronómico del que formaban parte Tickets, Bodega 1900, Hoja Santa, Pakta y Enigma. Para Albert Adrià y David Gil —alma mater y jefe de pastelería de elBarri, respectivamente—, este libro representa un alto en mitad de sus carreras, una pausa que ha traído consigo un bien de incalculable valor: la oportunidad de volver la vista atrás, de evaluar los...

La ruta de la papa

Libro La ruta de la papa

Ningún producto alimenticio como la papa, tuvo que recorrer tan largo viaje, desde su habitat originario, el Perú, para lograr la popularidad mundial que hoy ostenta llegando a constituirse en producto indispensable tanto en la cocina cotidiana popular como en las sofisticadas recetas de renombrados chefs. Este libro habla de esta historia a través de las voces de expertos y especialistas de España, Italia, Reino Unido, Francia, Bélgica, Irlanda, Alemania y Suecia. Autores de artículos escritos con cuidado y rigor académico, acompañados de fotos e imágenes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas