Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lectio divina para cada día del año: propio de los santos - ii

Resumen del Libro

Libro Lectio divina para cada día del año: propio de los santos - ii

Lectio Divina para cada día del año: Propio de los santos - II Este volumen, que es el último de la colección ?Lectio divina para cada día del año?, comprende la segunda parte (meses de julio a diciembre) de las celebraciones anuales de los santos y, como los anteriores, nos ofrece fragmentos de los comentarios de los Padres sobre la Escritura y las enseñanzas de los santos y de los intérpretes modernos de la historia. Con él podemos encontrarnos con el Señor en el alimento diario de su Palabra?.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Volumen 17 (julio - diciembre)

Cantidad de páginas 528

Autor:

  • Giorgio Y Pier Giordano Cabra Zevini

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

30 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

La Batalla Es Del Señor - Pocket Book

Libro La Batalla Es Del Señor - Pocket Book

Descubra como: conectarse al poder y la presencia de Dios a través de la adoración, dejarle a El sus batallas y obtener victoria, confrontar y conquistar el miedo y la ansiedad, liberar el poder de Dios que cambiará su vida.

Un Minuto Con Dios Para Mujeres

Libro Un Minuto Con Dios Para Mujeres

Vive cada minuto de tu vida con Dios: en sintonía con su Espíritu, consciente de su presencia y alerta a su plan. Los consejos prácticos de este libro te guiarán a revisar tu vida para purificar tu corazón y renacer a la vida plena y abundante que está disponible para toda hija de Dios. Ama de casa, madre, hija, mujer de negocios, esposa: todos los papeles de tu vida se encaminarán correctamente si primero pasas un minuto con Dios. Live every minute of your life with God—in tune with His Spirit, conscious of his presence, and alert to His plan. The practical advice given in this book ...

Más Allá de la Maldición

Libro Más Allá de la Maldición

In print for over three decades in English and a decade in French, la reverenda doctora Aida Besancon Spencer's Beyond the Curse: Women Called to Ministry is finally available in a fully corrected and updated Spanish version. Praised in Christianity Today as one of the five best books on the topic and selected by Eternity as a book of the year, Mas alla de la maldicion studies the biblical support of women in ministry, treating the Bible as reliable and authoritative. A key source that has helped shape current discussions on the role of women in ministry, the book includes Genesis support for ...

En torno al Padrenuestro

Libro En torno al Padrenuestro

El Padrenuestro es la oración por excelencia porque fue la que nos enseñó Jesús para que pudiéramos dirigirnos a su Padre. Por eso, a través de los siglos, muchos maestros espirituales han comentado esta oración. En este libro hemos recogido esas glosas de autores clásicos como san Juan Crisóstomo, san Agustín, santa Teresa, etc., junto con las de algunos orantes actuales; así mismo se presentan algunas versiones del Padrenuestro debidas a poetas o pensadores como Miguel de Unamuno, Gabriela Mistral o Charles Péguy, y otras para rezar en situaciones especiales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas