Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las tumbas reales egipcias del Tercer Período Intermedio, dinastías XXI-XXV

Resumen del Libro

Libro Las tumbas reales egipcias del Tercer Período Intermedio, dinastías XXI-XXV

This study looks at continuity and change in burial practices and funerary traditions in the Third Intermediate Period, the 21st to 25th Dynasties. Focusing primarily on the royal cemetery of Tanis, Jose Lull studies in detail the architecture of the tombs, how and where the people and pharaohs were buried, chronology of the tombs, the burial traditions and ritual that followed burial, and the texts and iconography that were featured on the walls of the tombs. Spanish text with 12 page English summary.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : tradición y cambios

Cantidad de páginas 344

Autor:

  • José Lull

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

74 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Sociales

Política de la Unión Europea

Libro Política de la Unión Europea

Este libro reúne las reflexiones de veintisiete expertos en el sistema político de la Unión Europea (UE), académicos y profesionales de los asuntos europeos, quienes aportan un balance de los elementos de continuidad y cambio en la gestión de la Gran Recesión y la Unión que sale de las crisis de la década de 2010. Como se desprende del título, predomina la continuidad. No obstante, son elementos de transformación relevantes el Brexit, la ampliación no solo de la integración sino también de la coordinación de políticas en el nivel supranacional, así como la politización. Tras...

Sociedad y cultura en la antigua Mesopotamia

Libro Sociedad y cultura en la antigua Mesopotamia

Tomando como base los resultados de las investigaciones arqueológicas, las fuentes sumerias y acadias y una extensa documentación literaria, se analizan los rasgos fundamentales de las relaciones socioeconómicas y de la vida cultural en la Antigua Mesopotamia.

Mafalda: historia social y política

Libro Mafalda: historia social y política

En "Mafalda: historia social y política", la autora reconstruye la historia detrás del mito, "las relaciones sociales, los dilemas políticos y las dimensiones culturales y económicas que explican por qué Mafalda cobró vida fuera de los cuadros y aún hoy está con nosotros".

Dos caras de una misma Corea

Libro Dos caras de una misma Corea

Dos cronistas argentinos viajaron a la península coreana sin cruzarse –uno al norte, el otro al sur– y contrastaron visiones sobre cómo se vive el último capítulo de la Guerra Fría. Corea del Norte llevó la idea del comunismo a un insólito sistema cuasi monárquico basado en la sacralización del líder, instalando una sociedad disciplinaria que encaja con el modelo panóptico de control teorizado por Foucault. Corea del Sur desarrolló en paralelo un autoritario tecnocapitalismo de inspiración confuciana que radicalizó la exigencia en el estudio y el trabajo, hasta generar...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas