Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Montañas Siguen Alí

Resumen del Libro

Libro Las Montañas Siguen Alí

El 22 de diciembre de 1972 el mundo descubrió que 16 de los 45 pasajeros del avión de la Fuerza Aérea Uruguaya, que se había estrellado en los Andes diez semanas antes, permanecían con vida. Nadie salía de su asombro. Sin comida, soportando temperaturas extremas, enfrentándose a todo tipo de adversidades y sin apenas esperanza de un rescate, hicieron lo inimaginable por sobrevivir. Pedro Algorta nunca habló de su experiencia en los Andes, ya que lo que sucedió en la montaña era un asunto privado para él. En Las montañas siguen allí rompe su silencio más de 40 años después y cuenta de primera mano una de las más increíbles historias de supervivencia humana y de espíritu de equipo. Su testimonio es de gran valor para personas y organizaciones que deben superar sus propios desafíos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 268

Autor:

  • Pedro Algorta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

22 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Una casa para Tom

Libro Una casa para Tom

"Tom no sale nunca a la calle, hasta que Vera le propone jugar a pillar. Mientras la persigue, Tom se pierde. ¿Cómo conseguirá volver a casa?"--Back cover.

La narración de Arthur Gordon Pym de Nantucket

Libro La narración de Arthur Gordon Pym de Nantucket

La narración de Arthur Gordon Pym de Nantucket se publicó originalmente por entregas durante los primeros meses de 1837 en el Southern Literary Messenger, donde Edgar Allan Poe oficiaba como editor, escritor, periodista y crítico. Esta fue la única novela que el autor asumió como tal, quizás por su ritmo trepidante, con capítulos con cierres emocionantes para procurar el regreso del curioso lector a la semana siguiente, quizás por eso su final aparentemente inconcluso. En esta oportunidad nos encontramos ante una obra completa, compuesta además por el artista Demetrio Babul, quien...

Madr¿eh?

Libro Madr¿eh?

Nunca pensé que no podría quedarme embarazada, y cuando quise hacerlo ya era demasiado tarde: una enfermedad, la endometrosis, y mi edad no lo ponían fácil. Y sin poder imaginarme dónde me metía, empecé un proceso vertiginoso para poder ser madre. Cada vez son más las mujeres que se plantean la maternidad en el umbral de los 40. ¿Por qué no lo hacemos antes? ¿Qué problemas y dificultades añadidas tiene la maternidad en la década de los 40? ¿Qué anteponemos? La maternidad a los 40 es un largo viaje, duro y muchas veces silenciado... hasta hoy.

Mujeres En El Arte

Libro Mujeres En El Arte

A charmingly illustrated and inspiring book, Women in Art highlights the achievements and stories of 50 notable women in the arts--from well-known figures like painters Frida Kahlo and Georgia O'Keefe, to lesser-known names like 19th-century African American quilter Harriet Powers and Hopi-Tewa ceramic artist Nampeyo. Covering a wide array of artistic mediums, this fascinating collection also contains infographics about artistic movements throughout history, statistics about women's representation in museums, and notable works by women. Women in Art celebrates the success of the bold female...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas