Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las mentiras de la crísis

Resumen del Libro

Libro Las mentiras de la crísis

“Un libro atrevido, sincero, con un toque autobiográfico, que nos muestra las preocupaciones populares en torno a la actual crisis económica y otros problemas mundiales. Además, Urra escribe un libro no sólo para economistas, sino para el público en general, y que nos acerca a una nueva vía de expresión social en auge, como son los foros de Internet.” María Ángeles Tortosa Chuliá, Universitat de València. “Una reflexión sincera y sin tapujos acerca de la respuesta que los diferentes Gobiernos occidentales están dando a la crisis económica mundial. Con un formato distinto al habitual, original, el autor ofrece su visión de la realidad socioeconómica actual, pasando revista a los múltiples efectos que la crisis económica está provocando, sobre todo en los más necesitados del Planeta. Como señala el autor, se trata de una “crítica a la sociedad de la desinformación y de la inacción”. En este contexto, las entidades y organizaciones que componen la Economía Social, ofrecen una alternativa diferente, más social y solidaria, que las empresas de capitales.” Joan Ramon Sanchis Palacio, Director del Instituto Universitario de Economía Social y Cooperativas (Iudescoop) de la Universitat de València.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : ¿UNA ANÉCDOTA EN EL CIBERESPACIO...?

Cantidad de páginas 178

Autor:

  • José Anastasio Urra Urbieta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

68 Valoraciones Totales


Más libros de Literatura

Imaginar y crear el futuro (Segunda edición, corregida y aumentada)

Libro Imaginar y crear el futuro (Segunda edición, corregida y aumentada)

Con un lenguaje preciso pero carente de tecnicismos, este libro gira en torno a los problemas políticos, sociales y medioambientales a los que, en estos momentos, se enfrenta la humanidad y señala cómo, a pesar de un estudiado proceso de alienación, se está gestando una nueva sociedad civil que se siente responsable del mundo que dejará a las futuras generaciones, un mundo más humano y solidario. Su autora, de formación científica ajena a la disciplina de la Economía, pone de manifiesto en este libro su deseo de colaborar en la urgente creación de ese nuevo mundo.

Viajes: La División del Mundo

Libro Viajes: La División del Mundo

De cómo micer Nicolás y micer Mafeo fueron de Constantinopla en busca del mundo. Fue en tiempo de Baduino, emperador de Constantinopla en el año 1250 de la Encarnación de nuestro Señor Jesucristo: Hallándose con sus mercancías en Constantinopla, procedentes de la ciudad de Venecia, micer Nicolás Pol (padre de Marco Polo) y su hermano micer Mafeo Pol, prudentes, nobles y avisados comerciantes, reuniéronse en consejo y decidieron embarcar en la mar grande para hacer prosperar sus asuntos. Después que hubieron comprado joyas de gran valor, partieron de Constantinopla en un barco hacia...

Cuando el mar ya no se mueve

Libro Cuando el mar ya no se mueve

Selección de 33 poemas de amor. Un viaje por los más bellos sentimientos que puedes acoger en tú corazón, atravesando las distintas épocas de la vida. Lo que siempre quieres decirle y, nunca se atreve uno; ¿por qué nos da tanto miedo expresar lo más hermoso?. Escribir poesía, no es tratar de encajar palabras; es verbalizar los sentimientos, es transcribir los dictados del corazón. "[Sin ser lectora habitual de poesía, he de decir que engancha, describe unos sentimientos tan profundos y verdaderos que te hacen viajar desde la alegría hasta la tristeza. Es un emotivo viaje por los...

Economía y sociedad

Libro Economía y sociedad

Economía y sociedad. Esbozo de sociología comprensiva (“Wirtschaft und Gesellschaft”) es, junto con La ética protestante y el espíritu del capitalismo, la obra más conocida del sociólogo alemán Max Weber. Publicada en Alemania después de su muerte, entre 1921 y 1922, por iniciativa de su esposa Marianne Weber. El libro comprende diversos temas sobre religión, economía, política, administración pública y sociología. Es también uno de los textos con mayor penetración en el pensamiento del siglo veinte, y su influencia permanece en nuestros días.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas