Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Divas de Mi Barrio

Resumen del Libro

Libro Las Divas de Mi Barrio

Los diez personajes femeninos de esta colección muestran una discordancia de la figura de la diva; aquella que con su imagen, presencia o puesta en escena es notablemente destacable o impactante y, en ocasiones, calificada como soberbia. Cada personaje presentado en estos cuentos se mueve en una situación única y se enfrasca en rebatir el orden de su vida ya sea alucinando, actuando frente a lo desconocido, sumergiéndose en lo misterioso, tomando decisiones drásticas, o luchando frente a la adversidad de su destino. Con estos cuentos el lector entrará en un viaje por el mundo de unas verdaderas divas y se animará a identificar las divas de su propio barrio.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 83

Autor:

  • Carmen L. Montañez
  • Carmen L. Montañez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

33 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Miradas desatendidas

Libro Miradas desatendidas

Este libro agrupa dos experiencias poéticas del autor. En una primera parte se realiza un ejercicio de memoria en el que se evocan personas cuyo recuerdo a pasado a formar parte del poso biográfico más imprescindible. En la segunda parte, se recogen, en prosa poética, una serie de instantáneas de obligada salida al exterior; son declaraciones en las que la necesidad va por delante; en las que se busca más la cura terapéutica que el entendimiento. Tanto en un caso como en el otro, se tiene la sensación de haber pasado por la experiencia sin la menor toma de conciencia; como si no...

Entre Sueños Y Fantasías

Libro Entre Sueños Y Fantasías

Este libro contiene algunos poemas, reflexiones y pequeas historias que hablan de desamor o el dolor de perder a un ser querido. Algunos estn basados en mi vida, en mis sueos o en la vida de personas que me han conmovido con sus historias. A pesar de ser todos temas tristes no espero que se depriman al leer lo que escribo, por el contrario espero que valoren ms lo que tienen ahora y si ya no lo tienen entonces reflexionen para que cuando vuelvan a sonrer lo hagan con mayor satisfaccin.

Por el andén de las cosas perdidas

Libro Por el andén de las cosas perdidas

Por el andén de las cosas perdidas es un poemario cargado de nostalgia, pero también de la felicidad que se desprende de la senda recorrida. En un vaivén de sensaciones, que surgen de lo que ha quedado en el camino y de lo que nos llevamos en el resto del viaje, Graciela Vergani aborda diferentes tópicos como el amor, la pasión, la familia, la naturaleza, lo social y lo existencial. Un libro que destila sensibilidad en cada una de sus páginas.

Poemas a la esfera de Pascal

Libro Poemas a la esfera de Pascal

En Poemas a la esfera de Pascal se poetiza a través de la esfera; imagen o metáfora de la Divinidad desde los sufíes, el griego Jenófanes, Blaise Pascal y Borges hasta el caribeño Lezama Lima. Se trata de una poesía indagatoria de un misticismo secular. La misma, marca el ritmo del diapasón en el sujeto, de los alejamientos y acercamientos de la Esfera Celeste trascendente a la esfera terrestre inmanente, que se entreveran o trasvasan en la experiencia del ser de un sentimiento de lo ilimitado o infinito, que producen en este un paroxismo, entre la angustia y la felicidad. El...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas