Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las 5 Heridas Que Impiden Ser Uno Mismo

Resumen del Libro

Libro Las 5 Heridas Que Impiden Ser Uno Mismo

¿Has tenido la impresión de que estás marchando sin rumbo en tu trayectoria personal? ¿Te ha sucedido que vuelve a surgir un problema que ya considerabas resuelto? Es posible que no estés caminando por el sendero correcto. Esta nueva edición de Las 5 heridas que impiden ser uno mismo, tan precisa, clara y concreta como siempre, demuestra que todos los problemas de orden físico, emocional o mental con los que cargamos provienen de cinco heridas vitales: el rechazo, el abandono, la humillación, la traición y la injusticia. Gracias a las descripciones detalladas de estas heridas, así como de las máscaras que las acompañan, podrás identificar la verdadera causa de los problemas que te angustian o amargan tu vida. Al final de la obra, Lise Bourbeau te propone una serie de soluciones prácticas para transformar tus problemas cotidianos, desarrollarte y volver a ser consciente del DIOS creador que en verdad eres, porque habita en ti. Atrévete a emprender el camino de la curación y encuentra a tu verdadero ser. ¡Una nueva edición del libro que ha transformado la vida de MILLONES de lectores en todo el mundo durante más de una década!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Lise Bourbeau

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

53 Valoraciones Totales


Más libros de Autoayuda

No arrugue que no hay quien planche

Libro No arrugue que no hay quien planche

Hay todo tipo de manchas y arrugas, desde en una blusa favorita hasta en los recuerdos dolorosos del pasado. Autora de inspiración, Hada María Morales ayuda a las mujeres a planchar las arrugas inevitables en su identidad como mujeres en el mundo de hoy. Morales emplea anécdotas graciosas, reflexiones sobre la Escritura y testimonios provocativos para inspirar a cualquier mujer: la adolescente poco elegante, la divorciada de edad madura y la abuelita canosa. Todas terminan en abrazar con gozo la visión que tiene Dios para su vida.

Kafka Para Agobiados = Kafka for Stressed Out

Libro Kafka Para Agobiados = Kafka for Stressed Out

Kafka para agobiados Franz Kafka es sin duda el autor más admirado, citado e interpretado de los últimos cien años. Su insuperable escritura, siempre a caballo entre el humor y el desasosiego, es un caldo de cultivo permanente para las más diversas disciplinas. Con lucidez y maestría posó su mirada en los problemas del hombre moderno y reflexionó de manera inteligente y mordaz sobre las múltiples pesadumbres y sinsentidos de nuestro día a día. Este libro reúne 99 prácticas máximas del genio de Praga que pueden aplicarse sin esfuerzo a ámbitos cotidianos como el trabajo, las...

Resumen De "El Camino Menos Transitado (The Road Less Travelled) - De M. Scott Peck"

Libro Resumen De El Camino Menos Transitado (The Road Less Travelled) - De M. Scott Peck

¿Los obstáculos en tu vida te deprimen y te causan infelicidad? ¿Sientes que las enseñanzas de tu infancia te reprimen y no te dejan crecer? ¿Te gustaría desarrollarte, vivir de otra manera y ser feliz? Conoce un nuevo camino que te brindará paz, armonía y felicidad. "El Camino Menos Transitado" es una guía de autoayuda centrada en el desarrollo personal. Su contenido está basado en las investigaciones de su autor, Scott Peck quien, en su práctica clínica como psiquiatra, investigó el rol de cuatro conceptos principales en la vida de las personas: disciplina, amor, religión y...

Ayuda a tu hijo a entrenar su inteligencia

Libro Ayuda a tu hijo a entrenar su inteligencia

En esta obra Alberto Coto muestra cómo cualquier persona puede relajarse fácilmente y concentrarse del modo adecuado, para a continuación proponer una gran variedad de ejercicios, juegos y técnicas para entrenar y desarrollar la inteligencia lógico-numérica, la inteligencia lingüística-verbal, la inteligencia visual-espacial y el pensamiento lateral.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas