Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lado a lado

Resumen del Libro

Libro Lado a lado

"La labor de la consejería es la labor de amar bien a otros. Este libro te ayudará a conocer las características del amor de Cristo, cómo extenderlo a otros y cómo aceptarlo de parte de otros al vivir juntos". Heath Lambert, director ejecutivo, Association of Certified Biblical Counselors; Profesor Asociado de Consejería Bíblica, The Southern Baptist Theological Seminary "Hay dos cosas que el libro de Welch hace muy bien: Demuestra que nadie otorga mejor la gracia que una persona convencida de que ella misma la necesita, y que Dios hace que Su gracia sea visible al enviar personas ordinarias para dar gracia extraordinaria a los que la necesitan. Welch no solo nos recuerda a todos nuestro llamado al ministerio de amistad, sino también explica cómo se ve en la vida diaria. ¡Todo creyente debe leer este libro!". Paul David Tripp, presidente, Ministerios Paul Tripp; autor, ¿Qué estabas esperando? Redimiendo las realidades del matrimonio "Welch construye una visión de una comunidad cristiana que va mas allá de trivialidades y promesas huecas y llega a relaciones profundas, Cristo-céntricas y basadas en la Escritura. Este libro es un manual muy útil para pedir y proveer ayuda en medio de una época de separación". Elyse M. Fitzpatrick, consejera; conferencista, autora, Venciendo el Temor, la Preocupación y la Ansiedad

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Andando con otros en sabiduría y amor

Cantidad de páginas 165

Autor:

  • Edward T. Welch

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

29 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Bienaventurados los Discípulos

Libro Bienaventurados los Discípulos

En BIENAVENTURADOS LOS DISCIPULOS hallar�s una explicaci�n en detalle de cada declaraci�n de bendici�n que pronunci� Jes�s sobre los disc�pulos en el Serm�n de bienaventuranzas. A trav�s de esta sabia ense�anza el autor Frank L�pez nos invita a conocer de cerca la naturaleza y el car�cter de Jes�s, para que seamos m�s a su imagen y semejanza. Este modelo de discipulado que estipul� Jes�s es el camino para bienestar personal, pero solo se alcanza estando en comuni�n con El. Sum�rgete en la lectura de BIENAVENTURADOS LOS DISCIPULOS y descubrir�s: Qui�nes...

La inhabitación trinitaria según San Juan de la Cruz

Libro La inhabitación trinitaria según San Juan de la Cruz

Dios vivo, Padre, Hijo y Espiritu Santo esta presente y actua en el hombre en gracia para llevarlo a una comunion cresciente y una participacion dinamica en Su propia vida intima, la vida de las Personas divinas. Esta es la realidad mas radical del entero misterio cristiano y la que mas incidencia posee en orden a la santificacion de la existencia del creyente. San Juan de la Cruz es el hombre que buscamos, el cual hace de la presencia y actuacion de la Trinidad en el hombre, el hilo conductor y el tema fundamental que sustenta y da vitalidad a todo su atrayente sistema espiritual.

Conferencias

Libro Conferencias

Conferencias En este segundo volumen de los escritos de Fernando Sebastián Aguilar, se recopilan distintas conferencias pronunciadas por él entre los años 1989-2004, durante su mandato episcopal en las diócesis de Granada, Málaga y Pamplona-Tudela. Son en total 70 intervenciones ante diversos auditorios.

Santos Evangelios

Libro Santos Evangelios

Edición popular de los Santos Evangelios de fácil consulta para leer pasajes cada día, siguiendo las recomendaciones del Santo Padre Francisco. - Con una traducción de calidad, el texto bíblico de la Biblia Traducción Interconfesional (BTI), realizada a partir de las lenguas originales hebrea, aramea y griega. - Contiene una tabla para situar los grandes relatos de los evangelios. - Se inicia con una lámina ilustrada con la imagen del Papa Francisco acompañada de citas que invitan a la lectura de la Biblia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas