Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La voz del bosque

Resumen del Libro

Libro La voz del bosque

The characters from The Lonely Mailman and A Mystery in the Forest return in a story about bullying and the importance of speaking up when it happens around us. A little beaver with droopy ears and a sad expression. A mischievous boar. And a squirrel who doesn’t miss a thing. Little Beaver always went unnoticed. At school, he always sat in the back of the classroom; in the forest, he would hide behind the trees so that no one would spot him. However, although he would have wished to be invisible, misfortune and setbacks haunted him. Little Beaver seemed like bad luck’s shadow. But... Why did everything happen to him? One day Squirrel realized that coincidence was not the reason for Beaver's sad eyes. Willing to discover who is behind these small injustices, Squirrel will seek the help of all her friends to awaken the voice of the forest, that voice that always brings peace and unity. Regresan los personajes de Cartas en el bosque y Un misterio en el bosque. Una historia sobre el acoso y la importancia de alzar la voz cuando sucede ante nosotros. Un castorcillo con las orejas caídas y la mirada triste. Un jabalí un tanto sospechoso. Una ardilla con los ojos muy abiertos. Castorcillo siempre pasaba desapercibido. En el colegio, él siempre se sentaba al fondo de la clase; en el bosque, se escondía detrás de los árboles para que nadie lo viera. Sin embargo, aunque le hubiera gustado ser invisible, las calamidades y los contratiempos lo perseguían. Castorcillo parecía la sombra de la mala suerte. Pero... ¿Por qué todo le pasaba a él? Un día, Ardilla advirtió que la casualidad no era el motivo de los ojos tristes de Castorcillo. Dispuesta a descubrir quién hay detrás de estas pequeñas injusticias, Ardilla buscará la ayuda de todos sus amigos para despertar la voz del bosque, esa voz que siempre trae la paz y la unión.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Susanna Isern

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

36 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Caso de la Pluma Perdida

Libro Caso de la Pluma Perdida

When the prettiest girl in fifth-grade asks sleuth Mickey Rangel to prove her innocent of stealing a valuable pen, he ignores his instincts and takes the case, aided by a note from an unknown "angel."

Abraza Este Libro (Hug This Book!) (Spanish Edition)

Libro Abraza Este Libro (Hug This Book!) (Spanish Edition)

Puedes girar, bailar y piruetear con este libro. Puedes escuchar sin dejar de mirar. Puedes llevarte este libro a la mesa. ?Pero cuidado con esa letra traviesa! Una vigorosa, cordial, sincera y humorística oda al amor por los libros. Increíbles ilustraciones acompañan y realzan las rimas que celebran la maravilla que es el libro impreso y el apego que muchos de nosotros sentimos por él. Un libro para leer una y mil veces con los pequeños que encontrarán nuevos significados y bromas con cada lectura.

Épica aventura de rap del frikismo

Libro Épica aventura de rap del frikismo

Un viaje lleno de aventuras que los seguidores de Keyblade disfrutarán al máximo. Keyblade deberá superar muchas pruebas en una peligrosa odisea con batallas de rap y la ayuda de una dragona y otras divertidas criaturas fantásticas ¡No te pierdas esta épica aventura de rap del frikismo! Keyblade tiene claro que lo más importante es concentrarse al grabar los raps del frikismo para su canal en YouTube, a menos que... su cama lo convenza de tomar una pequeña siesta. Pero echarse un sueñito no es la mejor de las ideas, pues al despertar descubre que ¡su micrófono ha desaparecido! Y no ...

Un partido en Central Park (Serie ¡Gol! 43)

Libro Un partido en Central Park (Serie ¡Gol! 43)

Tras el esfuerzo demostrado en los partidos de ida de la Champion Kids, los Cebolletas se merecen una recompensa. ¿Quieres descubrir en qué consistirá exactamente su homenaje? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Después de los partidos de ida de la Champions Kids, los Cebolletas han recibido un superregalo de Champions: ¡el equipo se va a Nueva York a disputar un amistoso contra un rival americano! Y por si esto fuera poco, su viaje seguirá hasta las Bahamas, donde tendrá lugar la boda de Eva y Adam. ¡Menudas vacaciones!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas