Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La verdad sobre el amor

Resumen del Libro

Libro La verdad sobre el amor

Te has preguntado alguna vez; ...por qué el corazón es el símbolo del amor? ¿Quién fue san Valentín en realidad? ¿Por qué se representa a Cupido con los ojos vendados? ¿Por qué las novias lanzan el ramo el día de su boda? ¿Por qué regalamos rosas rojas? ¿Por qué se lleva la alianza en el cuarto dedo de la mano derecha? En este libro encontrarás las respuestas a estas y a otras muchas preguntas relacionadas con el amor.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 102

Autor:

  • Philip Ardagh

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

71 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Alexander Hamilton

Libro Alexander Hamilton

Surveys the life of the American statesman, lawmaker, writer of the Federalist Papers, and first secretary of treasury under George Washington.

¡Capturas peligrosas! Pescadores de alta mar (Dangerous Catch! Deep Sea Fishers)

Libro ¡Capturas peligrosas! Pescadores de alta mar (Dangerous Catch! Deep Sea Fishers)

Through bright images, charts and graphs, and informational text, this Spanish-translated nonfiction title provides readers with enlightening facts about what it takes to work in this exciting and unique profession. Featuring a glossary of terms, an index, a list of helpful websites, and an interview with a real-life deep-sea fisher, children will be engaged from cover to cover!

El roedor de Fortimbrás

Libro El roedor de Fortimbrás

Cuando apareció por primera vez «El roedor de Fortimbrás», hace más de 30 años, Vicente Aleixandre dijo de ella que «es una novela tensa y extrema, que opera en claves del hombre hasta el anonadamiento. Es un libro patético, con un arte dificilísimo que en Suárez parece sumo y natural y que hunde al espectador al timpo que le ilumina. Nunca me he sentido tan en presencia de una vocación como en el caso de Gonzalo Suárez, solo y con todos, rodeado de las más adversas condiciones del medio, pero insobornable».

Conservar y restaurar papel

Libro Conservar y restaurar papel

Esta obra está dirigida a cualquier persona interesada en cuidar y preservar adecuadamente objetos de papel como libros, cómics, fotos, grabados, acuarelas y dibujos sobre papel, carteles, sellos, postales y mapas, entre otros. Se trata de una guía práctica ilustrada, de fácil manejo pero rigurosa en la información, realizada por restauradores especializados en papel, que enseña las características más importantes del papel, los principales tipos de papel, los deterioros más frecuentes que afectan a este material y cómo solucionarlos mediante la aplicación de sistemas sencillos de ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas