Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Venganza (Mundo Umbrío 3)

Resumen del Libro

Libro La Venganza (Mundo Umbrío 3)

Lina desearía ser una adolescente normal, por desgracia eso es imposible. Continúa la aventura más emocionante y terrorífica que nunca. ¿Te atreves a volver? Te estamos esperando. En Mundo Umbrío ha estallado la guerra de guerras (y Lina tiene algo de culpa en eso). Además, el Destinado la persigue, perdió al gran amor de su vida, y su clan está en peligro. Pero aún tiene una oportunidad de salvarlos y de ser perdonada por sus errores. Intrigas, venganzas, nuevos y siniestros mundos se develan en la guerra entre las civilizaciones subterráneas.

Más detalles de libro

Número de páginas: 560

Autor:
  • Jaime Alfonso Sandoval
Categoría:

Valoración

Popular

3.2

26 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

¡Vaya lío... en Río!

Libro ¡Vaya lío... en Río!

Zoé, Álex, Marc, Liseta y Kira viajan a Río de Janeiro, ¡en pleno carnaval! Siguen la pista de un ladrón de arte internacional apodado el Barbas, que cada vez que roba un cuadro deja una reproducción del mismo con una barba. El padre de Zoé sospecha que el Barbas va detrás de su última adquisición, un Nicasso, y por eso pide la ayuda de la Banda. Y, por si fuera poco, en medio de los robos, Amanda quiere ser coronada reina del carnaval... ¡Argh! Acompaña a la Banda en su aventura más rocambolesca y carnavalesca, ¡y con Kira a ritmo de samba!

El Coleccionista de Palabras

Libro El Coleccionista de Palabras

Some people collect stamps. Some people collect coins. Some people collect art. And Jerome? Jerome collected words . . . The Spanish edition of The Word Collector! In this extraordinary tale from Peter H. Reynolds, Jerome discovers the magic of the words all around him -- short and sweet words, two-syllable treats, and multisyllable words that sound like little songs. Words that connect, transform, and empower. Algunas personas coleccionan sellos. Algunas personas coleccionan monedas. Algunas personas coleccionan arte. ¿Y Jerónimo? Jerónimo coleccionaba palabras. En la edición en español ...

¡Ya no quiero decir NO!

Libro ¡Ya no quiero decir NO!

Sergio utiliza con frecuencia la palabra “no”. Sus padres tratan de ayudarlo porque esto afecta su humor, pero las cosas se complican cuando su hermana Elisa se contagia con la “enfermedad del no”.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas