Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La velocidad de tu sombra

Resumen del Libro

La velocidad de tu sombra

«Quizá la muerte sea más rápida que la luz, sólo que le gusta demorarse.» Cipriano Zuzunaga investiga varios asesinatos que se han cometido en la autopista urbana, un lugar complicado para el crimen, pues los potenciales blancos siempre están en movimiento. Sólo un periodista se ha dado cuenta de que los muertos se acumulan, pero ha pactado con Zuzunaga no hacer pública la información, que apunta hacia un posible asesino serial. Mientras tanto, la vida se le complica al ex comandante: la relación con su hija se enfría más aún y su joven protegida Nat le cuenta de su pasado envuelto en la miseria y de su hermano delincuente. Además, su amada Lola tiene un ex esposo golpeador. Para colmo, Zuzunaga se descubre incapaz de ayudar a las víctimas de un fuerte sismo que ha sacudido a la ciudad. Como si la empatía se le hubiera evaporado.

Más detalles de libro

Número de páginas: 192

Autor:
  • Jorge Alberto Gudiño Hernández
Categoria:

Valoración

Popular

3.4

33 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Akasa-Puspa, de Aguilera y Redal

Akasa-Puspa, de Aguilera y Redal

Akasa-Puspa, "flor que brilla en el cielo", es sin la menor duda el más fascinante escenario que ha dado la ciencia ficción española. Fue creado a finales de los ochenta por Juan Miguel Aguilera y Javier Redal en las novelas Mundos en el abismo e Hijos de la Eternidad y, desde entonces, no ha dejado de cautivar la imaginación de los lectores. Diecisiete autores (narradores, ensayistas, ilustradores) dan su personalísima visión de Akasa-Puspa e invitan al lector a un viaje sin duda fascinante.

Nadie elige de quien se enamora

Nadie elige de quien se enamora

"Nadie elige de quién se enamora" es una novela romántica donde Aurora, a pesar de haber tenido un gran desengaño amoroso no ha dejado de creer en el amor, no lo busca pero tropieza con él. La lealtad, la amistad y el amor son algunos de los valores más importantes en su vida. Cuando se encuentra por primera vez con Alberto, un chico a punto de dar un paso importante en su vida, se queda prendada de sus ojos. Aunque sus caminos no tienen ningún punto de conexión, el destino, la casualidad o la suerte harán que se vuelvan a encontrar.

Luces en la ciudad

Luces en la ciudad

Ambos están solos en lo más alto del Olimpo del cine. Un secreto de su pasado les une y les separa. En el ardiente verano de 1929, Hollywood está en pleno apogeo y todo el mundo cree tener derecho a hacer realidad el sueño americano. Los Beecham, una pareja de actores sofisticada, elegante y encantadora, y miembros destacados de la elite social, ya lo han conseguido. Pero detrás de esta apariencia, Maximilian y Eleanor Beecham se encuentran al borde del divorcio y, tras afrontar varios fracasos en la gran pantalla, sus finanzas penden de un hilo. Muy pocos conocen su verdadera historia,...

La residencia estudiantil

La residencia estudiantil

"Aunque el beso dura apenas unos veinte segundos, Vera está tan estimulada que se siente al borde de una combustión espontánea. Detecta que ellos lo estaban disfrutando, nadie podría fingir ese tipo de química, ¿verdad? Al soltarse rompen en una risa de alivio. El de la calma después de haber terminado, aunque también están ligeramente avergonzados porque les resultó extremadamente placentero." Cada año, tras la celebración de la Noche de Walpurig, que marca el final de la oscuridad y la bienvenida a la primavera, Vera y sus amigos de la residencia de estudiantes piensan que este...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas