Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Vaca de Esta Historia

Resumen del Libro

Libro La Vaca de Esta Historia

UN CUENTO ILUSTRADO, PARA LEER EN LETRA MAYCSCULA DE IMPRENTA.UNA HERMOSA CANCIC"N.LA PARTITURA DE LA CANCIC"N, PARA QUE PUEDAS CANTARLA EN TU CASA O EN LA ESCUELA.Son cuentos dirigidos a chicos en edad preescolar (3 a 5 anos), de la conocida autora argentina Silvia Schujer.Cada cuento tiene como protagonista a un animal diferente: un mono, una arana, una vaca y un cocodrilo. Contados con humor y ternura, estos libros no solo deleitaran a los pequenos lectores con sus historias, sino que las magnificas ilustraciones de Poly Bernatene los atraparan con su original propuesta estetica.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 20

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

15 Valoraciones Totales


Más libros de Silvia Schujer

La vez que Lucas se inventó un hermano

Libro La vez que Lucas se inventó un hermano

Un nuevo libro de la serie Lucas. Ideal para primero lectores. Un personaje entrañable que ya forma parte de las infancias de varias generaciones. En esta oportunidad, Lucas nos demuestra todo lo que puede llegar a hacer cuando está aburrido. Pero la sorpresa se la lleva él cuando... Muchos conocen ya a Lucas. Pero muy pocos saben lo molesto que suele ponerse cuando se aburre. ¡Tan buenito que parecía! Chicle en las zapatillas de Simón, pimienta en la comida de Ticholo, empujoncito a Griselda -la tortuga- que termina atravesando el aire en patineta. Hasta que un día, cansado de...

Más libros de Juvenil Ficción

La pequeña princesa

Libro La pequeña princesa

Una novela de crecimiento hacia el mundo adulto con una mirada inteligente, dulce y empoderada. Todas las princesas tienen su cuento: pero son ellas mismas las que tienen que escribirlo. La pequeña princesa debe abandonar su palacio para encontrar un príncipe y un reino para ella. Ese es el cuento que siempre le han contado. Pero en los cuentos muchas veces se mezclan mentiras y realidad. Y hay que saber mirar con el corazón para distinguirlas. En el viaje aprende a dudar, a elegir, a ver el mundo con nuevos ojos. Y, al final del camino, ¿podrá escribir su propio cuento la pequeña...

Aquiles el puntito

Libro Aquiles el puntito

Al principio, en el medio de una hoja blanca sin dibujos ni marcas, había un puntito. Era claro, casi transparente. El sol lo atravesaba como un espejo de agua. Poco a poco el punto se fue coloreando y se transformó en un ojo azul. El ojo miraba a su alrededor con tal atención que pronto ya no bastó y se redobló.

Los gatos de Aurora

Libro Los gatos de Aurora

Ciudad Gris es bella y en ella hay mucho movimiento, sería un lugar perfecto si hubiesen gatos. El día de su cumpleaños, Aurora pide de regalo un gatito, pero recibe una vaca de peluche.

El taxi de los peluches

Libro El taxi de los peluches

Lorenzo es un conejo de peluche con mucha suerte: su dueña, Natalia, lo trata muy bien. Sin embargo, un día ella se descuida y el conejo cae en una alcantarilla. La corriente lo arrastra y todo parece perdido. Por fortuna, llega a un gran lugar para los peluches sin dueño y comienza una aventura con sus nuevos amigos hasta que logre alcanzar su sueño de regresar a casa. Una historia que muestra cómo la adversidad puede sobrellevarse con la ayuda de buenos amigos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas