Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La tutoría, organización y tareas

Resumen del Libro

Libro La tutoría, organización y tareas

La tutorización es la capacidad que tiene todo profesor de ponerse al lado del alumno, de ayudarle a resolver sus problemas personales, de aprendizaje, de autonomía-dependencia, de relación.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • Pere Arnáiz Pascual
  • Sofia Isus Barado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

40 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Compendio de trabajos de posgrado para Educación Especial

Libro Compendio de trabajos de posgrado para Educación Especial

Esta obra trata sobre el diagnóstico y fundamentos de la atención a niños con necesidades educativas especiales. abarca una importante compilación de temas sobre la atención educativa especial que deben impartir los educadores a los niños en la Educación Especial como parte de su formación pedagógica.

La Catástrofe silenciosa

Libro La Catástrofe silenciosa

Este volumen es fruto del an lisis realizado por un grupo de profesionales convocados por la revista Nexos Para hacer un diagn stico de la educaci n nacional. Su finalidad es ofrecer un reporte sint tico y global del estado de la educaci n en M xico y anticipar los desaf os del sistema escolar en un futuro inmediato. la obra es una aportaci n al conocimiento y al debate sobre importantes temas educativos.

Educación, convivencia y agresión escolar

Libro Educación, convivencia y agresión escolar

Todos aquellos que en Latinoamérica y el Caribe queremos formar ciudadanía y contener violencia encontraremos en estas páginas mucho que aprender y aprovechar. Enrique Chaux, con este libro, muestra que en América Latina, y en particular en Colombia, es posible hacer ciencia social rigurosa, pertinente y aplicable; que se pueden poner en marcha programas de investigación sistemática conmovedoramente comprometidos con buscar soluciones validadas mediante metodologías sólidas y precisas. Después de leer este libro, queda claro que los círculos de violencia barrial, escolar y familiar...

Prepara tu Escuela para la Sociedad Digital

Libro Prepara tu Escuela para la Sociedad Digital

Prepara tu Escuela para la Sociedad Digital: “Claves para sumarse al cambio”, editado por Fundación Telefónica, es algo más que una publicación multimedia. Es un espacio de análisis, intercambio y reflexión sobre el estado de la escuela en la Sociedad Digital en España desde la mirada de los centros escolares que innovan a partir de su propio análisis crítico de la situación actual, su propia visión de hacia dónde se debe caminar en la Sociedad Digital, y su propia puesta en práctica de las claves de transformación de cómo gestionar este proceso. Todo ello ha sido posible...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas