Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La suerte, cuestión de actitud

Resumen del Libro

Libro La suerte, cuestión de actitud

La buena suerte esta al alcance de cualquiera. Todos tenemos la misma cantidad de suerte. Solamente que algunas personas saben despertarla para que se ponga a trabajar en su favor, mientras que la mayoria de la gente la conserva adormecida, aplastada por un pesado cumulo de dudas, temores y malas actitudes. Este libro te dira como revertir la situacion para transformarte en una persona afortunada, consentida por las casualidades positivas.

Más detalles de libro

Autor:

  • Fortunato Buenaventura

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

76 Valoraciones Totales


Más libros de Autoayuda

El Salmo para zurdos, locos y feos

Libro El Salmo para zurdos, locos y feos

La autora nos presenta la analogía del pastor y la oveja trazando detalladamente el peregrinaje del hombre en esta vida. Al caminar, te lleva aprender a escuchar el sonido rítmico de su cayado sobre las piedras esto es para garantizarte su presencia confortadora. Usando esta alegoría, Celsa Rocha te enseña de cómo Dios te acoge como huésped intocable a su mesa en medio de los peligros del desierto. Te marca con el bien y la misericordia los descansos pasajeros, las largas veredas por los valles y montañas de esta vida. Durante el lecho de la muerte, en cada verso del Salmo 23, muchos...

Todo está bajo control

Libro Todo está bajo control

"Este no es el libro que esperabas. Para empezar, ni siquiera puede calificarse como un libro. Es más bien una serie de anécdotas y no tienen necesariamente alguna relación clara entre ellas". Controvertido y desafiante, Ricardo Morán en esta publicación aborda diferentes aspectos de su vida profesional —como ser figura pública, productor de televisión, director de teatro o empresario— y las hilvana con sus experiencias personales, familiares y afectivas. Pero detrás de todo este sinuoso camino, que puedes recorrer a tu antojo, se encuentra un aprendizaje que ha dado forma a una...

El pequeño libro de la superación personal 3

Libro El pequeño libro de la superación personal 3

Tercera entrega de la recopilación de frases, citas y máximas en las que el atleta de pruebas extremas, trader y empresario Josef Ajram ha encontrado fuerza y motivación para conseguir sus retos y objetivos. En esta nueva entrega el atleta de pruebas extremas, empresario y coach personal Josef Ajram, nos ofrece una recopilación de cien nuevas frases, citas y máximas escritas tanto por personas anónimas como grandes pensadores en las que él ha encontrado la fuerza y motivación para conseguir sus retos y objetivos.

Tú música puede cambiar tu vida

Libro Tú música puede cambiar tu vida

Seguro que si notas que necesitas un extra de energía, subes el volumen de los altavoces. Pero si eso es todo lo que haces con la música, no estás aprovechando todo el potencial que tiene para ayudarte. Escucha primero una canción más lenta y después esa canción que siempre despierta tu energía y verás como su efecto es mayor. Este libro está lleno de consejos fáciles y prácticos como este. Es el primer libro que ofrece métodos probados científicamente para utilizar tu música favorita con el fin de mejorar tu vida.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas