Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La señora Mike

Resumen del Libro

Libro La señora Mike

Un clásico que ha encantado a millones de lectores de todo el mundo. La señora Mike nos transporta hasta el espectacular y terrible escenario de los territorios del noroeste americano, donde transcurre la conmovedora historia de amor entre Katherine Mary O’Fallon y el sargento de la policía montada Mike Flannigan.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 432

Autor:

  • Nancy Freedman
  • Benedict Freedman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

76 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

En mitad de ninguna parte

Libro En mitad de ninguna parte

Los primeros relatos que escribió Julio Llamazares. Los cuentos que forman En mitad de ninguna parte están protagonizados por personajes que viven al margen de las normas dictadas por la realidad. Son luchadores titánicos que buscan un espacio propio en un mundo obstinado en ponerse en su contra, que se rebelan contra la lógica imperante para mantenerse fieles a sí mismos. Ese es su triunfo. «Un cadáver de pavo en la nevera», «Piloto suicida», «La novela incorrupta», «Nocturnidad», «Paso a nivel sin barreras», «El padre» y «No se mueve ni una hoja» son los relatos...

No hay tiempo que perder

Libro No hay tiempo que perder

Reynaldo Sietecase se lanzó a viajar por el espacio, por el tiempo, por los cuerpos perdidos para mostrar, en cada recodo, en cada encrucijada, que casi todo merece ser contado si se lo cuenta bien.

La Anunciación a María

Libro La Anunciación a María

A la vez brutal y religiosa, simbolista y romántica, poética y realista, La Anunciación a María es probablemente la obra más emblemática y popular de su autor. Claudel trabajó sobre ella durante más de veinte años, despojándola de toda retórica y convirtiéndola en una pieza fraguada lenta y detalladamente, en la que todo signo reenvía más allá de la palabra misma. Violaine, la chica hermosa y feliz, Pierre de Craon, el genio constructor y doliente, Anne Vercors, el padre sabio y lejano... estos y otros personajes se graban en la memoria del lector en una obra llena de fuerza y...

El principio del terror

Libro El principio del terror

«Los cuentos de Diego Fischerman tienen algo de ventana y algo de puerta. Se comienza a leerlos desde afuera. Y de pronto descubrimos que ya estamos dentro, y que ya nunca podremos salir de allí. Entonces comprendemos que hemos sido hechos prisioneros por un gran narrador. Bienvenidos a su casa».

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas