Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La rueda de Chicago

Resumen del Libro

Libro La rueda de Chicago

In a quest to find his old lover, Elipsio finds himself in Chicago, a city radically alien to him and his Colombian roots. Set in the 1970s, this novel masterfully combines a love story with the reality of great cultural transformations in the United States, seen through the eyes of a Latino immigrant. Beatniks, hippies, ghettos, mafias, and clandestine revolutions tell Elipsio's adventurous tale. De una caja de galletas todas en pedazos vienen sentimientos de solidaridad entre un grupo de jóvenes en este cuento rico que enseña los resueltados positivos, y sentimientos buenos, que produce el simple acto de compartir.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 424

Autor:

  • Armando Romero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

35 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Pídeme lo que quieras o déjame

Libro Pídeme lo que quieras o déjame

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

Pepe Caries

Libro Pepe Caries

Pepe Caries es un gusano muy grande y feo que decide hacer su casa en la boca de Joaquín, un niño al que no le gusta cepillarse los dientes.

Vida secreta

Libro Vida secreta

El millonario italiano Angelo Falcone siempre conseguía lo que quería. Sin embargo, hacía tres años, la guapísima modelo Francesca Hayley había rechazado su proposición de noviazgo por motivos que había preferido guardar en secreto...Tres años después la ira de Angelo aún no había desaparecido. Ahora tenía a Francesca en su poder... y en su cama. Esa vez no pensaba dejarla escapar... sobre todo después de descubrir que estaba esperando un hijo suyo.

Antología

Libro Antología

"Seis cuentos de Garcia Marquez, Bioy Casares, Carpentier, Cortazar, Borges, Rulfo. Estos son los seis relatos: ""Hombre de la esquina rosada"", ""Los fugitivos"", ""La autopista del sur"", ""Nos han dado la tierra"", ""Recuerdo de las sierras"", ""En este pueblo no hay ladrones""."

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas