Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La residencia estudiantil

Resumen del Libro

Libro La residencia estudiantil

"Aunque el beso dura apenas unos veinte segundos, Vera está tan estimulada que se siente al borde de una combustión espontánea. Detecta que ellos lo estaban disfrutando, nadie podría fingir ese tipo de química, ¿verdad? Al soltarse rompen en una risa de alivio. El de la calma después de haber terminado, aunque también están ligeramente avergonzados porque les resultó extremadamente placentero." Cada año, tras la celebración de la Noche de Walpurig, que marca el final de la oscuridad y la bienvenida a la primavera, Vera y sus amigos de la residencia de estudiantes piensan que este año ha sido insuperable. Se sienten repletos de amistad y amor hacia el mundo que les rodea. Y este año, una vez más, se darán cuenta de que cada año puede superar al anterior. De la mano de su amigo Erik (y de las otras manos que se irán cruzando en su camino esa noche), vivirán una velada llena de placer que jamás podrán olvidar. Amanda Backman es una autora sueca. Además de escribir manuscritos y poemas, trabaja como editora independiente en el mundo editorial Suecia.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 37

Autor:

  • Amanda Backman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

30 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Reactores de fisión nuclear de hace miles de millones de años

Libro Reactores de fisión nuclear de hace miles de millones de años

En 1956 el doctor Paul Kuroda propuso la existencia de reactores de fision nuclear naturales en epocas geologicas pasadas. Sin embargo, como a menudo sucede, sus colegas no le creyeron. En 1972, H. Bouzigues y sus colaboradores realizaron, en la planta de materiales fisionables de Pierrelatte, un analisis que midio una pequena perdida de uranio-235 en los minerales de este elemento. Encontraron que esa perdida se debia a un fenomeno extraordinario ocurrido en Gabon, Africa, cuando ese territorio era parte de la Pangea: el uranio-235 faltante se habia consumido en una serie de reactores...

Los usurpadores

Libro Los usurpadores

El peor atentado en Occidente desde el episodio de las Torres Gemelas desestabiliza México y deja al gobierno al borde del colapso justo cuando se avecina la sucesión presidencial. ¿Qué se esconde detrás de esta masacre? ¿Alguna disputa entre cárteles de la droga? ¿Una manifestación sangrienta por parte de grupos subversivos? Afectados por los hechos, desde la dirección del periódico El Mundo, el diario digital Lapizarra y la agencia de investigación Lemlock, Tomás, Jaime, Amelia y Mario se adentran una vez más en las entrañas del poder e, inevitablemente, se ven involucrados...

¿Qué tan lejos está el cielo?

Libro ¿Qué tan lejos está el cielo?

Varios años después de los eventos del primer libro de esta saga Louise ha seguido con su vida con normalidad hasta que su mundo da vueltas... un día se encuentra a una desconocida en la carretera que parece haber perdido la cabeza. Poco después, su padre, con quien tiene problemas sin resolver está a punto de morir. Las pesadillas del maltrato regresan. ¿Sirve de algo perdonar a alguien que de todas formas va a morir?

Más fuerte que el océano

Libro Más fuerte que el océano

Es con el descubrimiento de la única copia de una película destruida por la censura fascista que Leonardo inicia una apasionante búsqueda. ¿Qué pasó con las personas que trabajaron en la película? Sobre las notas de la canción homónima de Jeanne Mas, la diva indiscutible de la música francesa, Miniati teje una historia que entre pasado y presente acompaña al lector en un laberinto de sensaciones con ironía y emoción.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas