Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La publicidad local/ The Local Publicity

Resumen del Libro

Libro La publicidad local/ The Local Publicity

La aparción de nuevos medios de comunicación de proximidad, así como la creación de agencias locales de publicidad, y todos los aspectos que marcan el futuro del sector publicitario en el ámbito local son tratados en este volumen.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 358

Autor:

  • Rafael López Lita

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

84 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Federico García Lorca

Libro Federico García Lorca

De Rafael Martínez Nadal, "el amigo más leal a mi persona y el mejor conocedor de mi obra" según Lorca. Con 16 dibujos inéditos del poeta Dalí y José Caballero y un epistolario inédito.

Anuario de poesía mexicana

Libro Anuario de poesía mexicana

En esta cuarta entrega, a cargo de Juli n Herbert, se presentan 81 poemas seleccionados a partir de 76 revistas publicadas en todo el pa s. el criterio, una vez m s, se construye alrededor de los poemas mismos y, en este sentido, tiene algo de po tica circunstancial: una teor a que se genera de acuerdo con el trazo m s o menos ef mero que dibuja el conjunto de los poemas y no con los lineamientos de un arquetipo establecido de antemano. Herbert lo plantea con toda claridad en su pr logo: "He procurado leer cada pieza como un artefacto de la lengua espa ola y no de la naci n mexicana me he...

Escribir en 21 días

Libro Escribir en 21 días

El método para escribir una novela, el hábito que transformará tu vida. Numerosos escritores experimentado han visto multiplicada su creatividad al adoptar la rutina que propone este libro: escribir siete minutos al día durante 21 días seguidos. Un método que te incita a encontrar modos inéditos de crear y te ayuda a escribir sin pausa para permitir que salga el libro que llevas dentro. Una práctica que, además, proporciona recursos para el autoconocimiento. En suma, una linterna en dos direcciones, literaria y terapéutica, para fluir escribiendo. La consigna es fascinante con tu...

Lexicografía de las lenguas románicas

Libro Lexicografía de las lenguas románicas

This volume provides a detailed overview of the current state of research in diachronic Romance lexicography, a field that has seen exciting new trends and considerable changes in recent years. It presents essays that discuss up-to-date research questions and also provides extensive information about the history of lexicographical activities and research in the different Romance languages.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas