Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Promesa de Nadia

Resumen del Libro

Libro La Promesa de Nadia

Trata de la vida de 3 hermanos huérfanos que viven con tia Elvira en Navamojada en Ávila. Elvira decide acogerlos como una madre. Matias toca el órgano en la iglesia del pueblo y Mario empieza con medicina pero la deja y se decide por ser fotógrafo y reportero. Nadia a muy temprana edad experimenta profundos sentimientos religiosos y entra en Claustro en el Monasterio de Santa Catalina en Arequipa en Perú, como novicia, se hace una buena monja donde encuentra su felicidad. Mario tiene desde la infancia a su mejor amigo Teo y a él le gusta Nadia. Leo, el padre de Teo, es el director de una gran cadena de TV extranjera en California y ofrece hacer un reportaje a su hijo y a Mario para que vayan a África y posteriormente a la India. Flora, hermana de Elvira vive en Arequipa en Perú. Elvira se dedica a trabajar en la imprenta y luego en el taller de costura donde llega a ser una gran modista. Teo sigue enamorado de Nadia y no consigue olvidarla pero ella está ensimismada en su vida espiritual y no le hace caso. Pasa el tiempo y ambos coinciden en la India y trabajan juntos en quirófano. A su vuelta al convento se entera de que su tía Elvira está grave y en Houston. Nadia, deja una carta en el convento a Sor Herminia para su localización, esa carta será la clave, el punto de partida hacia la búsqueda de Teo por encontrar a Nadia, con motivo de visitar a su tía enferma coincide con Nadia de nuevo, donde sus destinos dejan mucho que desear, un secreto, una promesa que hizo a su tía, la promesa de Nadia.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 104

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

14 Valoraciones Totales


Más libros de Asun Gargui

Gaviotas al atardecer

Libro Gaviotas al atardecer

Novela narrativa, escrita en prosa. Es una novela de intriga, de misterio, de amor, de aventuras en el mar (de la época de los años 20, de la guerra civil, de Mussolini y de Ghandi... a nuestros días). Sus personajes con diferentes vidas, están muy pendientes de Pamela, perdió a sus padres, si, en aquella mansión de Ayamonte en Huelva, justo con la llegada de las gaviotas al atardecer. Con el tiempo se descubre que la tragedia no fue accidental sino provocada por alguien perverso y cruel que se aprovechó de los intereses de la familia Torres Salazar, ¿a que no te imaginas quién?

Más libros de Ficción

Recuerdos de otra vida

Libro Recuerdos de otra vida

Una nueva historia de la indiscutible reina de las novelas de suspense. La joven abogada Emily Wallace se enfrenta al caso más importante de su carrera. Hace dos años la popular actriz Natalie Raines fue asesinada en su propia casa y su ex marido, Gregg Aldrich, ha sido desde entonces el principal sospechoso de esa muerte. A pesar de haberse dedicado en cuerpo y alma a la preparación del caso contra Aldrich, Emily pasa por constantes momentos de duda cuando comienza el juicio. Por un lado, simpatiza con la madre de la asesinada, pero también, desde el primer momento, con Gregg... La...

Imposible resistirse

Libro Imposible resistirse

Lianne O'Mallory deseaba tener un hijo, pero se estaba quedando sin tiempo. Incluso escribía en secreto una lista con todos los atributos de su hombre ideal. Pero después de varias citas desastrosas esa lista acabó en la papelera... ¡y fue descubierta por su jefe!Tray Elliott no podía entender por qué aquella mujer guapa e inteligente tendría que hacer una lista, y eso lo intrigó. Un hombre como él jamás admitiría su deseo secreto de formar una familia... pero iba a hacerle a Lianne una proposición de matrimonio que ella no sería capaz de rechazar.

La rebelión de la Vulcano

Libro La rebelión de la Vulcano

Durante el verano de 1975, un grupo de alféreces de milicias universitarias al mando de una compañía de reclutas, planeó un golpe contra la dictadura de Franco. Sin saberlo, provocaron la reacción de las más altas instancias políticas y militares tanto nacionales como internacionales. Esta es la oscura historia del fracaso de la acción que con el dictador agonizante, los marroquíes aprovechando su debilidad y con un boicot internacional al turismo podría haber acabado con la dictadura. También es un homenaje a todos los desconocidos que lucharon por la democracia en España.

El Amante de Ética

Libro El Amante de Ética

Simone, estudiante de ética, conoce a uno de los maestros de la Sorbona en una ciudad del Piamonte italiano. A partir de ese encuentro es invitada por su mujer a su casa de verano, con otro discípulo, Edgar. Allí compartirán el buen vino de Barolo entre diálogos de ética, acerca del jardín de Epicuro y el estoicismo de Marco Aurelio y Epicteto, y volverán a la seña del utilitarismo moderno y el racionalismo. Y como en un momento de catarsis órfica, Simone buscará la reconciliación ética con la esperanza de librarse de sus dolores, pero también de sus dudas. El profesor Gilles se ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas