Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La promesa de lady Wright (El destino de los Wright 6)

Resumen del Libro

Libro La promesa de lady Wright (El destino de los Wright 6)

Por las grietas de una promesa rota se colará el amor entre dos corazones más parecidos de lo que están dispuestos a admitir. Lady Elisabeth Wright es la más pequeña y consentida de Marton Hall. La vivaz jovencita no está acostumbrada a recibir un "no" como respuesta y al llegar su temporada no puede pensar en otra cosa que en lucir los muchos vestidos nuevos que han sido preparados para ella, y en que por fin conocerá a aquel que la desposará en la más lujosa de las bodas. Sin embargo, eventos inesperados la llevarán a pasar unos meses con sus familiares en España y a pesar de que al principio le resulta una injusticia marcharse justo cuando la solicitan los más agradables pretendientes, pronto descubrirá que aquel viaje es todo lo que necesita. El reencuentro con un viejo rival de su infancia le hará cuestionarse la promesa que se había hecho a sí misma de casarse en la más ostentosa de las ceremonias con el más apuesto y rico noble de Londres, quienquiera que sea. Pronto Elisabeth se debatirá entre aquello que considera perfecto y un nuevo sentimiento que nace en su corazón o que quizás ha estado allí desde siempre. El destino de los Wright nos traslada en primer lugar a la Inglaterra de la época de Regencia. Nos lleva de los grandes bailes de Londres a la campiña inglesa. También a las Tierras Altas de Escocia, sin que falte un paseo por España. Todo siguiendo las vidas de la familia Wright cuyo legado perdurará en el tiempo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 151

Autor:

  • Arlene Sabaris

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

69 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Hermanas

Libro Hermanas

Una cena de Navidad que podría ser la nuestra. En noviembre Rita siempre se maldice a sí misma: un año más, y ya van unos cuantos, ha sido incapaz de decir que no a la cena de Navidad. Otra vez tendrá que organizarla. Mientras la mayoría de la gente se marca propósitos de año nuevo ambiciosos, con objetivos que cambiarán sus vidas para siempre, ella, Rita, tiene que conformarse con decir que no a la siguiente cena de Navidad. Pero cada año fracasa, y lo que empezó hace tiempo siendo una excepción se ha convertido en una costumbre, y la costumbre en una tradición inamovible. Cada...

El carnicero del Pirineo

Libro El carnicero del Pirineo

En un pueblo abandonado del Pirineo, Mikel Rey, un mediocre periodista de poco prestigio en busca de un buen reportaje sobre el abandono de muchos pueblos aislados y despoblados de las montañas. Descubre en una de las pocas casas que todavía quedan en pie y cuya puerta encuentra entreabierta, el cadáver de un hombre decapitado, asesinado de una forma bestial y al parecer siguiendo algún sanguinario y maligno ritual. Todo perece llevar algún tiempo abandonado. Dado el total aislamiento del lugar y lo avanzado de la tarde decide después de dudar entre salir corriendo o aprovechar la...

Cuaternario de relatos

Libro Cuaternario de relatos

En Cuaternario de relatos asistiremos al encuentro esferal en el Espacio y en el Tiempo de dos personajes mágicos: Alicia & Le Petit Prince. Nos sumergiremos en la apasionada biografía de una vida atormentada: Van Gogh. Cabalgaremos con Lancelot y su leyenda, al galope. Y penetraremos en la extraña vida de François Villon. Relatos, todos ellos, del fiero literato, pintor y poeta que es Antonio Fernández Heliodoro.

El presidente negro

Libro El presidente negro

A história de O Presidente Negro, único romance adulto de Monteiro Lobato, passa-se nos Estados Unidos e aborda temas como a segregação racial, aculturação, feminismo e ainda profetiza o surgimento de uma rede pela qual as pessoas se comunicariam e trabalhariam à distância, semelhante à internet. Através das lentes do “porviroscópio”, aparelho capaz de prever o futuro, Lobato leva os leitores para 2228, ano em que o personagem norte-americano Jim Roy, um negro, concorre à presidência.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas