Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La princesa rebelde

Resumen del Libro

Libro La princesa rebelde

Siempre había obedecido a todos. Había llegado el momento de rebelarse. Tienes un nuevo mensaje... Escucha lo que voy a decirte, Catalina: puede que seas una princesa, puede que lleves mi anillo, puede que te hayas llevado doscientos mil euros míos... pero el hijo que crece en tu vientre es mío, y voy a encontrarte. Catalina nunca se había salido del camino trazado hasta que aquella noche robada en Navidad, una noche de pasión irrefrenable con el millonario francés Nathaniel Giroud, cambió su vida para siempre. Ahora, oculta en los Pirineos, Catalina estaba decidida a proteger a cualquier precio al bebé que crecía en su interior y a ahorrarle una insoportable vida entre la realeza. ¡Aunque para ello tuviera que desafiar al marido que tan desesperadamente ansiaba!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Michelle Smart

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

11 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Horizonte de sucesos

Libro Horizonte de sucesos

Tres amigos se reúnen todos los viernes en el mismo bar, el "Horizonte de sucesos", donde se encontrarán con un personaje anticuado que les contará una serie de historias a cual más inverosímil. Horizonte de sucesos es un ciclo de relatos que comparten unos personajes comunes y que fue publicado originalmente en la revista BEM. Sportula lo recupera ahora en edición digital. Incluye el Premio Ignotus 1995 al mejor relato por "Castillos en el aire".

Amor en París

Libro Amor en París

Sucumbieron a la tentación... Jacques Querruel era un hombre soltero de treinta y dos años que aparecía asiduamente en las revistas de sociedad acompañado de bellas mujeres y al que le gustaba jugar con sus propias reglas. Así que cuando dijo que quería que la tímida Holly Stanton fuera su secretaria personal, lo hizo como hecho consumado. Holly había jurado que no se dejaría atrapar por los encantos de su nuevo jefe, pero cuando Jacques la llevó a su lujoso apartamento parisino a trabajar codo con codo durante horas, supo que la tentación sería demasiado fuerte. Y mezclar los...

Humo entre los Arboles

Libro Humo entre los Arboles

SEGUNDO VOLUMEN EN LA SERIE RELPDESCARGA LOS PRIMEROS CAPÍTULOS Y PRUÉBALO! http://bit.ly/1pg7M7eCALIFÍCANOS EN GOODREADS!https://www.goodreads.com/book/show/17901876-humo-entre-los-rbolesTras una violenta intrusión en su hogar, Nikolai Valinchenko se ve obligado a huir de Alaska llevándose a sus pequeños hijos; Mirko, un niño de siete años, y Sasha, una bebé de pocos meses. A abandonar a la mujer que amaba, la vida normal que había construido.Desolado, vuelve a su tierra natal, Rusia, a una familia de la que una vez huyó. La suya es una comunidad muy peculiar, con una tradición...

Escrito en el viento

Libro Escrito en el viento

Porque una frase oportuna puede ayudarnos a buscar nuevos puntos de vista, relativizar problemas o hallar salidas en el intrincado laberinto de la vida, este libro ha sido concebido para que el lector pueda llevar consigo estos comprimidos de sabiduría para su consulta en todo lugar y momento.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas