Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Posada del Aullido

Resumen del Libro

Libro La Posada del Aullido

Los inseparables Harold, el perro, y Chester, el gato, se ven obligados muy a su disgusto a pasar una temporada en la lujosa pensión para animales, cuando sus dueños se van de viaje. Al principio todo indica que va a ser una estadía agradable, sin embargo, las cosas pronto muestran su cara siniestra en la terrible Posada del Aullido. Todos son sospechosos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 155

Autor:

  • James Howe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

41 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Aralda

Libro Aralda

Cuando Manuela llega a principios del verano a pasar las vacaciones en Aralda, la casona de los abuelos, no sabe que está a punto de comenzar ¡ una aventura que la cambiará para siempre. Una aventura hecha de nuevas amistades, inesperados misterios y un peligroso secreto familiar. Maite Pagazaurtundúa centra su primer libro infantil-juvenil en el reto que supone aprender a crecer y, a pesar de los miedos y las dificultades, convertirse en uno mismo.

Tasha intenta volar: Si... Entonces (Tasha Tries to Fly: If...Then)

Libro Tasha intenta volar: Si... Entonces (Tasha Tries to Fly: If...Then)

Computer science is all around us, at school, at home, and in the community. Anyone can learn computer science, even at the elementary school level. This book delves into essential computer science concepts using age-appropriate language and colorful images. The computer science topic is paired with an age-appropriate curricular topic to deepen readers' learning experience. The instructional guide on the inside front and back covers provides: Vocabulary, Background knowledge, Text-dependent questions, Whole class activities, and Independent activities.

Pandora

Libro Pandora

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura: 1) Mi nombre es Emma Stonem. 2) Sería capaz de hacer cualquier cosa por mi hermano. 3) Soy una actriz de teatro, una lo suficientemente buena para que mi director no me haya echado todavía. Ahora, hay tres cosas que no sabía hasta ayer: 1) Mi nombre es Emma Bright y, al parecer, eso no es bueno si eres una chica. 2) Mi hermano es uno de los mejores agentes del Servicio Secreto Británico y está desaparecido en acción. 3) Soy la opción más adecuada para concluir su misión, y necesitaré algo más que saber actuar. Eso sin contar que ...

Sin azúcar 

Libro Sin azúcar 

La protagonista de esta novela es insulinodependiente y tiene que crecer y aprender a lidiar con su realidad y el cuidado de su diabetes. Hay veces en que esto le resulta difícil y se siente diferente. Sin embago, al embarcarse en una aventura con sus vecinos, una chica china cuyos padres no hablan castellano, y un chico a cargo de su casa porque su madre sufre depresión, descubre los valores que la unen con el mundo que la rodea.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas