Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La pareja de éxito

Resumen del Libro

Libro La pareja de éxito

De todos los niños de la escuela, su hija tenía que elegir hacerse amiga precisamente del que tiene los padres más exitosos, que viven en semejante villa, en el barrio más exclusivo y caro de la ciudad... Eso es lo que piensa David mientras llegan en taxi a cenar con los padres del nuevo amigo de su hija. Pero Ana, su mujer, siente admiración, y para ser honestos, algo más que simple admiración y curiosidad por esa pareja que le hacen entrar en un estado de efervescencia adolescente cada vez que se cruzan en la puerta de la escuela. Después de una inesperada velada en la casa de la pareja, David tendrá que acabar dándole la razón: Ana ya había presentido que le iban a caer bien... "Con el ritmo de la música, se acercan más y más y mantienen contacto visual durante un largo rato y se dejan explorar el cuerpo del otro con la mirada. A continuación, Simón le quita la bebida de la mano a David y la deja en la mesa que está a su lado. David mira a Simón con ansia mientras este deja su propia bebida junto a la otra." Beatrice Nielsen es el seudónimo de una autora y editora experimentada. Además de La mujer y el pescador, también publicó Desayuno y orgasmos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 11

Autor:

  • Beatrice Nielsen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

90 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Las cenizas de Birkenau

Libro Las cenizas de Birkenau

Relato de la vida de una familia polaca en el Gueto de Cracovia y su traslado al campo de concentración de Auschwitz - Birkenau. Historia contada en primera persona por Marek el hijo mayor.

Instituciones artísticas del franquismo: las exposiciones nacionales de Bellas Artes (1941-1968)

Libro Instituciones artísticas del franquismo: las exposiciones nacionales de Bellas Artes (1941-1968)

Concluida la Guerra Civil, en un contexto histórico, social y artístico fuertemente ideologizado y caracterizado por un dirigismo oficial, se retomó la organización de las exposiciones nacionales de Bellas Artes, que desde 1856 venían celebrándose en España como un instrumento del Estado para la protección y desarrollo del arte español. En el presente volumen se lleva a cabo un análisis individualizado de cada uno de los certámenes que se celebraron entre 1941 y 1968, tanto en sus aspectos de organización interna como, desde una perspectiva crítica y artística, de las secciones...

Relojes de piedra en Galicia

Libro Relojes de piedra en Galicia

Este volumen enfoca un tema inédito en la bibliografía gallega: el inventario de nuestros cuadrantes o relojes de sol. Nuestros relojes de sol son obra del arte popular de los "pedreiros". Hallará el lector en este libro, tan rico en datos como en sugerencias, muchas noticias sobre los relojes solares gallegos, pero también de carácter general que tampoco se encuentran reunidos en ningún otro: sobre la medida del tiempo, sobre los orígenes del reloj, sus descripciones en los códices de la corte alfonsí, los cuadrantes en la literatura, en las artes, y hasta en la filatelia.

Informe

Libro Informe

This book presents a selection of works from the contemporary art collection of the UMAC, emphasizing more recent acquisitions and a few works that have been placed on long-term loan. Also includes some of the highlights from earlier phases of the collection's history.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas